19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Harry Potter y El Niño Maldito': J.K Rowling confirma secuela de la saga del mago

La historia se centrará en uno de los hijos de Harry Potter, quien tendrá que cargar con el peso del legado de la familia.

'Harry Potter y El Niño Maldito': J.K Rowling confirma secuela de la saga del mago.
'Harry Potter y El Niño Maldito': J.K Rowling confirma secuela de la saga del mago.

Creada por la misma autora inglesa J.K. Rowling, se trata de una obra de teatro situada 19 años después de la última novela (’ Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’) en la que vemos al joven mago convertido en un padre de tres hijos en edad escolar que trabaja para el Ministerio de Magia.

[‘Harry Potter y la piedra filosofal’: Publicaron versión totalmente ilustrada]

La historia se centrará en uno de sus hijos, Albus Severus Potter, quien tendrá que cargar con el peso del legado de la familia, aunque él nunca lo haya querido así.

El portal de noticias de la saga, Pottermore, reveló la sinopsis de la obra y esta comienza así:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados. “La última vez que vimos a Harry estaba llevando a sus hijos mayores, James Sirius y Albus Severus , a la plataforma 9 3/4. Este próximo emocionante capítulo en la historia explora la vida de Harry Potter después de ese momento, por primera vez”.

[Harry Potter: J.K. Rowling revela uno de los mayores misterios de la saga]

La obra de teatro será presentada en dos partes en el Palace Theatre, en Londres, Inglaterra. Las entradas para la obra saldrán a la venta general este 30 de octubre, mientras que el estreno mundial será el 30 de julio de 2016.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.