24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J.K. Rowling acaba de revelar 5 cosas que no sabías de 'Harry Potter'

La escritora de la famosa saga sorprendió a todos en su nueva publicación de ‘Pottermore’.

J.K. Rowling acaba de revelar 5 cosas que no sabías de 'Harry Potter' (Getty Images)
J.K. Rowling acaba de revelar 5 cosas que no sabías de 'Harry Potter' (Getty Images)

Han pasado 10 años desde que la escritora J.K. Rowling publicó el último libro de la saga de ‘Harry Potter’, y el famoso mago sigue haciendo noticia.

‘Harry Potter’: Roban manuscrito precuela sobre el padre del mago

En una reciente publicación en ‘Pottermore’ , Rowling sorprendió a todos los ‘potterheads’ – como se hacen llamar los fanáticos de ‘Harry Potter’ – al revelar 5 hechos que no se sabían de los origenes de su más querido personaje.

Harry Potter: Autora se disculpa por matar a ‘Snape’

Te las contamos a continuación:

1. El primer miembro del clan Potter era Linfred de Stinchcombe, a quien la escritora describe como “Un vago y despistado sujeto, cuyos vecinos Muggle siempre llamaban debido a los servicios medicinales que brindaba”.

2. El pariente de Harry le salvó la vida una vez, y él ni siquiera lo supo. Linfred inventó Skelegrow, el objeto que curó su muñeca después de que el Profesor Lockhart lo volvió gelatina en el libro de la Cámara Secreta. Además, inventó la poción favorita de Madame Pomfrey, Pepperup.

3. Harry no es el Harry Potter original. Existía un miembro de Wizengamot llamado Henry Potter, que solía hacerse llamar Harry.

4. El hijo del Harry Potter original inventó la poción de cabello Sleekeazy, que la utilizó Hermione Granger para embellecerse en el baile de Navidad, también conocido como el ‘Yule Ball’. Es por esta razón que Harry terminó con tanto oro en su bóveda en el banco Gringotts.

5. En los años 30, los Potter no eran parte de ‘los Sagrados 28’, las reconocidas familias de sangre pura, pero igualmente continuaban siendo “ilustres” debido a su conexión con las Reliquias de la Muerte.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.