21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Harry Potter': 'Draco Malfoy' salió a cantar a las calles de Praga... ¡Y nadie lo reconoció! [VIDEO]

El actor Tom Felton interpretó un tema mientras que las personas lo observaban extrañados debido a la falta de ‘artistas callejeros’ en el país.

'Harry Potter': 'Draco Malfoy' salió a cantar a las calles de Praga... ¡Y nadie lo reconoció! (Composición)
'Harry Potter': 'Draco Malfoy' salió a cantar a las calles de Praga... ¡Y nadie lo reconoció! (Composición)

‘Draco Malfoy’ era el joven que siempre fastidiaba a ‘Harry Potter’. Han pasado 7 años desde esta encarnación, y el actor Tom Felton sigue haciendo noticia. ¿Qué ocurrió esta vez? Estuvo cantando en las calles de Praga, y nadie lo reconoció.

Harry Potter: Película sobre ‘Voldemort’ tiene luz verde

Con guitarra en mano y un look despreocupado, el actor británico interpretó una canción en la ciudad checa mientras las personas pasaban a su costado y lo observaban extrañados debido a que en este país no hay muchos artistas callejeros.

A pesar de que nadie lo reconoció, Felton pareció disfrutar el momento mientras se divertía con la reacción de las personas. Una faceta muy diferente a la que lo vimos tener cuando interpretaba a ‘Malfoy’.

El actor ha estado rodando ‘Ophelia’ con Daisy Ridley, Naomi Watts y Clive Owen en la capital de la República Checa durante las últimas semanas.

Además, desde inicios de año, ha formado parte del reparto principal en la serie de DC, ‘The Flash’, donde lo hemos visto como un científico amigo del superhéroe.

Te dejamos el video del divertido momento

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

¿Lo hubieras reconocido?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.