18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

J. K. Rowling anuncia una serie de filmes sobre el universo Harry Potter

La escritora británica anunció que escribirá el guión de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y donde encontrarlas).

J. K. Rowling anunció que escribirá el guión de una serie de películas. (Internet)
J. K. Rowling anunció que escribirá el guión de una serie de películas. (Internet)

La autora de la popular saga Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, anunció hoy que escribirá el primero de los guiones de una serie de películas ambientadas en el universo del niño-mago.

La primera película se llamará Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y donde encontrarlas), y estará basada en el libro del texto homónimo que usan Harry y sus compañeros en la escuela Hogwarts, dijo Rowling en su página en su página de Facebook.

Ambientada en Nueva York e interpretada por el zoólogo Newt Scamander –autor ficticio del libro de texto–, la película de Warner Brothers será el debut de Rowling como guionista, dos años después del último de los ocho filmes sobre Potter.

“Siempre dije que sólo revisitaría el mundo de la magia si tenía una idea que realmente me atrayese, y es esta”, explicó en el comunicado la escritora de 48 años.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.