16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump bloqueó a Stephen King en Twitter y J.K. Rowling lo consoló

El mandatario estadounidense habría intentado evitar que el escritor lo vuelva a mencionar, pero logró lo opuesto.

Twitter: Donald Trump bloqueó a Stephen King y J.K. Rowling lo consoló (Composición)
Twitter: Donald Trump bloqueó a Stephen King y J.K. Rowling lo consoló (Composición)

El escritor Stephen King hizo noticia en Twitter, por una razón insólita. Todo inició cuando él se percató que el mandatario estadounidense Donald Trump lo había bloqueado, negándole el acceso a su cuenta de esta forma.

Donald Trump y Hillary Clinton ‘aparecerán’ en ‘American Horror Story’

A manera de broma, escribió en su cuenta: “ Trump me bloqueó para no poder leer sus tuits. Creo que tendré que matarme”.


“¿Hay otras personas que hayan recibido una notificación al ser bloqueados de los tuits de Trump, o es un engaño? No es como sí sus tuits fueran difíciles de encontrar”, añadió.


J.K. Rowling, la escritora de ‘Harry Potter’, conocida por criticar a Trump , salió al rescate de King, asegurándole que ella le hará llegar personalmente las publicaciones del presidente de los Estados Unidos.


J.K. Rowling acaba de revelar 5 cosas que no sabías de ‘Harry Potter’

Días después, King volvió a arremeter contra el mandatario americano con un cuestionable chiste: “¿Existe un pan estúpido? Si, el Trumpelnickel. ¡Muchas gracias, estaré aquí toda la semana amigos!”


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.