04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Harry Potter: Película sobre 'Voldemort' tiene luz verde [VIDEO]

Warner Bros. cedió los derechos para la realización del film financiado por los fans de la exitosa saga de magos.

Harry Potter: Película sobre el principal villano cuyo nombre no debe ser pronunciado tiene luz verde [VIDEO]
Harry Potter: Película sobre el principal villano cuyo nombre no debe ser pronunciado tiene luz verde [VIDEO]

Una película hecha por los fans sobre la historia del joven mago Tom Marvolo Riddle, cuyo nuevo nombre no debe ser pronunciado, se está realizando luego de un acuerdo entre Tryangle Films y Warner Bros.

‘Harry Potter’: Roban manuscrito precuela sobre el padre del mago

Tryangle Films, la compañía que realizará la adaptación cinematográfica del principal villano de Harry Potter, denominada ‘Voldemort: Origins of the Heir’, consiguió la financiación mediante una campaña de ‘crowdfunding’, en la web Kickstarter.

Sin embargo, la única barrera por superar eran los derechos legales que tiene Warner Bros, que luego de una reunión privada entre los directivos de ambas compañías, se logró continuar con el desarrollo del filme pero sin ánimos de lucro.

Warner Bros. presentará servicio de streaming de DC Comics en 2018

“Tuvimos una discusión privada y confidencial con Warner Bros que nos contactó durante el período de la campaña de crowdfunding, lo único que podemos decir es que nos permiten seguir adelante con la película, sin ánimo de lucro, obviamente”, dijo el director Gianmaria Pezzato a Polygon .

Con la batalla legal fuera del camino, Pezzato dijo que podrían centrarse en la historia que querían contar. El concepto surgió de la lectura de la sexta novela, ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, lo que provocó una serie de preguntas que no habían pensado en un inicio.

Dato

  • La película será lanzada gratis y podrá ser vista por YouTube

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.