El actor británico Jim Tavaré, quien interpretó a Tom en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), tuvo un grave accidente de tránsito que le provocó múltiples lesiones.
Jim Tavaré permanece internado en terapia intensiva y tiene el cuello y una quincena de costillas rotas de ambos lados. Además, se informó, que tiene un pulmón perforado y múltiples lesiones en la pierna derecha.
La noticia la dio a conocer Laura, la esposa del actor, a través de su cuenta en Facebook. Ella publicó una foto del actor de 54 años, donde se ve las serias lesiones que padece.
“Jim me pidió que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico, una colisión frontal”, escribió Laura en el post.
Todavía no se conocen las causas del accidente y el lugar donde ocurrió.
Te pude interesar
'Qué bonito' suena como una canción romántica, pero hay una triste historia detrás https://t.co/GpLAImn9s9 pic.twitter.com/5GETRWilP7
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.