25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, ayudó a un hombre que fue atacado por ladrones en plena calle de Londres.

Con el aniversario de la saga de ‘Harry Potter’* tras 20 años de la publicación de su primer libro, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ha surgido una intriga.

El actor inglés Daniel Radcliffe, reconocido por su papel del joven mago Harry Potter llegará a la televisión estadounidense en una nueva serie de la cadena TBS al lado del actor Owen Wilson.

El actor británico Daniel Radcliffe recibió el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su exitosa carrera, impulsada por la saga ‘Harry Potter’.

El actor británico Daniel Radcliffe, a sus 26 años, se sinceró con la revista Playboy, para la cual posó como todo un caballero (intentando dejar en claro una vez más que ya no es el niño de 12 años que interpretó a Harry Potter).

Daniel Radcliffe, actor que le dio vida al mago ‘Harry Potter’, junto a su enamorada Erin Darke se adueñaron de todas las miradas al rapear la canción Real Slim Shady del cantante Eminem, el último sábado en el pub irlandés de Cameron, ubicado en California (Estados Unidos).

Daniel Radcliffe y su interpretación del rap ‘Alphabet Aerobics’ [Video]

El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, es un fanático del rap. Así lo demostró al interpretar el tema Alphabet Aerobics del dúo estadounidense Blackalicious en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon.

Luego que J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, publicase una corta historia en Internet sobre el famoso mago, el actor “Daniel Radcliffe”_http://peru21.pe/noticias-de-daniel-radcliffe-3884, quien le dio vida a este personaje, comentó que no estaría dispuesto a volver a rodar una película sobre la taquillera saga.

Durante una entrevista televisiva, el actor británico Daniel Radcliffe comentó que es “perfecto” para encarnar el personaje de ‘Robin’ en la película Batman vs. Superman que protagonizará el actor Ben Affleck.

El actor británico Daniel Radcliffe admitió que se refugió en el alcohol por miedo a enfrentar un posible fracaso en su carrera actoral, en una entrevista con el canal “Sky Arts”, que fue publicado por el diario británico “Mirror“http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/daniel-radcliffe-turned-up-drunk-3698473.

El actor Daniel Radcliffe, quien caracterizó al mago ‘Harry Potter’, habría recaído en el alcoholismo, según un periodista de Gran Bretaña.

Daniel Radcliffe, recordado por su papel de ‘Harry Potter’, contó que nunca tendría una cita con alguna admiradora y rechazó que exista cualquier posibilidad. Según el actor, es por un tema de seguridad ya que hay muchas personas que solo se le acercan por interés.

Daniel Radcliffe deja atrás a ‘Harry Potter’ en ‘Kill your darlings’

El actor británico Daniel Radcliffe apostó por distanciarse poco a poco de su célebre Harry Potter, pero ahora ha decidido enterrarlo por completo no por arte de magia, sino con un personaje homosexual en Kill Your Darlings, donde protagoniza una escena de sexo que ha dado mucho que hablar.

El actor Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por su papel en la saga de Harry Potter, aseguró que en ningún momento estuvo interesado en interpretar a ‘Christian Grey’ en la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey.

Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por su personaje de Harry Potter aseguró que pronto lo llamarán exhibicionista porque en sus últimas películas ha tenido que desnudarse, estas declaraciones las dio durante una rueda de prensa realizada en el Festival de Cine de Toronto.

Daniel Radcliffe, Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Rachel Maddow darán sus voces para la próxima temporada de Los Simpson, informó hoy Fox.

El actor británico Richard Griffiths, quien interpretó en el cine al tío de Harry Potter en la célebre saga cinematográfica del joven brujo, falleció el jueves a los 65 años tras ser sometido a una operación cardíaca, anunció hoy su agente.

El recordado protagonista de Harry Potter, posó para la revista de la comunidad gay Out y habló de su reciente cinta Kill Your Darlings, en donde interpreta al poeta homosexual Allen Ginsberg.

Aunque ya había confesado que era adicto al alcohol, Daniel Radcliffe, quien protagonizó a ‘Harry Potter’, reveló que trabajaba ebrio cuando se filmaban las películas del joven mago.

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga multimillonaria Harry Potter, aseguró que, pese al éxito en taquilla que vienen generando las cintas de vampiros Crepúsculo, a él no le queda la menor duda de que las películas del famoso mago son las mejores.

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, se mostró sorprendido por el éxito que han alcanzado las películas de Crepúsculo), pero aseguró que las cintas del joven mago son mejores que las de su excompañero de reparto, Robert Pattinson.

Kristen Stewart, quien interpreta a ‘Bella’ en la saga Crepúsculo, es la actriz más rentable de Hollywood, ya que sus películas ganan casi US$56 por cada dólar que le pagan, según un ranking elaborado por Forbes.

El actor principal de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, encabezó nuevamente la lista de jóvenes artistas británicos más ricos, según la revista Heat.