19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Sánchez: "‘Charito’ seguirá un año más en 'Al fondo hay sitio'"

La actriz confirmó que todo el elenco seguirá en la siguiente temporada de la serie.

Seguirá en la serie. (USI)
Seguirá en la serie. (USI)

Tras posar desnuda para la revista Soho, Tatiana Astengo dijo que no le gustó ninguna foto de sus antecesoras. ¿Qué opinas?
“No he visto sus fotos… Pero ese es el estilo de Tatiana, y si lo demás no le gusta, ese es su tema. Lo importante es que ella está feliz con sus fotos. Yo no me siento afectada con sus comentarios. Es su opinión, es su rollo. Si ella está contenta, bien por ella”.

En Al fondo hay sitio, ‘Isabella Maldini’ pretende quitarle el novio a tu personaje ‘Charito’. ¿Otra vez te engañarán en la serie?
“Las vecinas de Las Lomas se han puesto disforzadas y eso despertará los celos de ‘Charo’, pero es obvio que lo hacen a propósito. ¿Si nuevamente me engañarán? Espero que no. Solo sé que nadie entiende cómo ‘Carlos’ (Orlando Fundichelly) se fijó en mi personaje”.

¿Seguirás actuando en la serie Al fondo hay sitio en la siguiente temporada del 2014? ¿Has recibido otras ofertas?
“Sí, todos seguiremos con la serie el próximo año, y estoy muy contenta con que este proyecto continúe. Es todo un privilegio tener un trabajo estable. Pero no tengo la menor idea de lo que pasará con mi personaje ‘Charito’ en la historia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.