Samsung, pese a haber sufrido una costosa perdida en el campo legal en los Estados Unidos, ha lanzado en este país un comercial donde ataca a su rival Apple, y en particular al iPhone 5.
La publicidad, titulada burlonamente The Next Big Thing is Already Here, muestra a actores haciéndose pasar por fans de Apple esperando poder comprar la nueva versión del popular móvil y emocionándose por características supuestamente insignificantes, como la nueva posición del enchufe para audífonos o el nuevo conector.
Esta actitud es contrastada con la de los usuarios del Samsung Galaxy SIII, que son presentados como conocedores de lo último en tecnología y hacen gala de las capacidades de su teléfono. El comercial termina con los fans de Apple exclamando incrédulos “¿eso es un Samsung?”.
El enfrentamiento entre los dos gigantes de la tecnología se inició luego de que Apple llevara a Samsung a los tribunales en varios países por violar patentes suyas con algunos modelos de celulares y tablets. Si bien las batallas legales han ido bien para Apple en los EEUU, la empresa coreana ganó importantes juicios tanto en el Reino Unido como en Japón.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.