27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 5

Apple vendió en las primeras 72 horas 9 millones de iPhones en los países donde distribuyó los nuevos 5S y 5C. Esto es, mantiene sólidos márgenes de ventas, de acuerdo a la firma de investigación IHS iSuppli.

Apple anunció hoy que vendió 9 millones de iPhone de los modelos 5C y 5S en los primeros tres días, en el lanzamiento más exitoso que ha tenido su popular teléfono inteligente.

El iOS 7 llevó a algunos sitios especializados a calificarlo como uno de los más importantes rediseños para celulares de Apple. CNET, por ejemplo, inició su review con siete puntos destacables de las nuevas funciones que trae la actualización del sistema operativo.

Apple acabó ayer con las expectativa de sus miles de seguidores y lanzó los iPhone 5c y iPhone 5S, dos versiones de su smartphone dirigidos dos tipos de público.

Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de setiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.

PEKÍN.– Una joven china estuvo a punto de perder la vista al explotar en su mano su iPhone 5, luego de que hablara por 40 minutos con otra persona.

Una joven china estuvo a punto de perder la vista al explortar en su mano su iPhone 5 luego de hablar por unos 40 minutos con otra persona a través del dispositivo móvil.

Conozca el BlackBerry z10

Reportuit

Nintendo Wii U Cuenta con pantalla táctil en la que podrás disfrutar de tu juego favorito. Incorpora controles por movimiento, cámara, micrófono, altavoces y función de vibración, entre otros. Es compatible con la comunicación de campo cercano (NFC).

La revista Time publicó su ranking con los 10 mejores productos de este año, listado que lidera el iPhone 5, seguido de la recién estrenada consola Nintendo Wii U y la cámara Sony Cyber-shot RX100, entre otros gadgets.

Samsung informó que ha vendido, en apenas cinco meses, 30 millones de unidades del Galaxy S3, con lo que batió un récord.

Se termina la espera para los fans de Apple. A partir de mañana viernes, el codiciado iPhone 5 de la empresa de la manzana iniciará su comercialización en nuestro país a través Claro y de Movistar.

Apple se consolida como una de las mejores marcas a nivel mundial. Este año, el estudio realizado por la consultora Interbrand posiciona a la marca que fundó Steve Jobs como la número dos, superada solo por Coca Cola.

Sigue la competencia entre los dos gigantes de la electrónica. Samsung cumplió su amenaza e incluyó al dispositivo iPhone 5 en una demanda de patentes en Estados Unidos.

01/10/12 |

Tecno.fan

0

¿A qué se debe que el iPhone 5 no podrá usar la red LTE de Latinoamérica? Para que un teléfono pueda usar LTE (Long Term Evolution) debe soportar dicha tecnología en la banda de frecuencia en la cual esté trabajando la red del operador. Según la página de Apple, el iPhone 5 tendrá 3 versiones: GSM A1428, CDMA A1429, GSM A1429. En Latinoamérica se está pensando realizar el despliegue de redes LTE en las bandas de frecuencia AWS (1.7/2.1 GHz) y 2.6 GHz. En la actualidad, aún no se tiene un despliegue masivo de redes LTE en la región, dado que en la mayoría de naciones está pendiente la licitación de las frecuencias que permitan su implementación. Ninguna de las versiones de iPhone 5 soporta la banda de frecuencia 2.6 GHz. Sin embargo, en países donde se piense desplegar LTE en la banda de frecuencia AWS (1.7/2.1 GHz), sí sería factible usar el iPhone 5 (modelo GSM A1428). Este sería el caso de Perú, Colombia, Ecuador y Argentina.

Los fans de Apple en Australia y Japón fueron los primeros que pudieron obtener el iPhone 5, la nueva versión del teléfono de la compañía de la manzana, al que le espera un nuevo éxito a pesar de las opiniones decepcionadas sobre su innovación tecnológica.

El furor que ha causado en el mundo el iPhone 5 podría verse opacado cuando llegue a nuestra región, incluido el Perú, ya que este smartphone de Apple no se podrá usar con la tecnología 4G, debido a que no existe la infraestructura de telecomunicaciones necesaria.

La demanda por el nuevo iPhone de Apple excedió la cantidad inicial de aparatos disponibles, sumando más de 2 millones de pedidos en un día y llevando la fecha de entrega de algunas órdenes preliminares al mes próximo.

Apple presentó el codiciado iPhone 5. Es un equipo de menor peso y más delgado que su antecesor. También mostró dos renovados iPods.

Apple presentó el codiciado iPhone 5. Es un equipo de menor peso y más delgado que su antecesor. También mostró dos renovados iPods.

Mientras ayer el nuevo y modernísimo iPhone 5 veía la luz, un joven obrero de la empresa taiwanesa Foxconn, principal fabricante de los productos de Apple, se suicidó cerca a una de las plantas que la firma tiene en el sur de China.

Apple lanzó hoy su iPhone 5, un modelo renovado del smartphone que ha impulsado las ganancias de la empresa estadounidense y que la ha ayudado a convertirse en la firma con mayor valor de mercado en el mundo.

El grupo informático estadounidense Apple podría presentar su iPhone 5 el 12 de setiembre en San Francisco (EEUU) durante un evento para el que hizo llegar este martes invitaciones a la prensa.

Los más buscados en Google del 2011

Rebecca Black, la joven que alcanzó la fama en YouTube con su infame tema Friday, fue la más buscada en Google durante el 2011, según el Zeitgeist publicado por el motor de búsquedas más usado de la red.