13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy S4: ¿El mejor smartphone en el mercado?

Dispositivo supera al iPhone 5 y tiene imágenes duales.

Imagen: tusequipos
Imagen: tusequipos

Reportuit

Samsung lanzó el jueves el nuevo Galaxy S4 en Nueva York, y los especialistas en dispositivos móviles ya empezaron a comparar sus funciones con las de los otros smartphones de alta gama en el mercado.

Una de las ventajas del nuevo Galaxy es que, según Movilzona, este tiene 2GB de memoria RAM, mientras que la de iPhone, si bien se desconoce con exactitud, ha sido estimada en 1GB.

Otra de las novedades celebradas es la cámara. Esta no solo supera en megapíxeles a las otras del mercado, sino que permite tomar fotografías duales. Es decir, usa simultáneamente la cámara delantera y posterior. La misma función es aplicable a las videollamadas, mostrando lo que se ve por ambas cámaras.

La verdadera competencia del Samsung Galaxy S4 sería el Sony Xperia Z, ya que ambos cuentan con pantallas de 5 pulgadas Full HD. La ventaja del equipo insignia de Sony es que cuenta con certificación IP57, lo que quiere decir que es resistente al agua y la entrada de polvo en los circuitos.

Ambios equipos han sido considerados superiores al iPhone en memoria, velocidad y resolución por los especialistas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.