13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los australianos y japoneses fueron los primeros en conseguir el iPhone 5

Fans tuvieron ese privilegio por la diferencia de horario, ya que el nuevo smartphone de Apple sale a la venta este viernes en ocho países.

Clientes en Tokio con el esperado iPhone 5. (AP)
Clientes en Tokio con el esperado iPhone 5. (AP)

Los fans de Apple en Australia y Japón fueron los primeros que pudieron obtener el iPhone 5, la nueva versión del teléfono de la compañía de la manzana, al que le espera un nuevo éxito a pesar de las opiniones decepcionadas sobre su innovación tecnológica.

Los australianos tuvieron ese privilegio por la diferencia de hora cuando, a las ocho de la mañana (22h00 GMT del jueves), el Apple Store de Sydney abrió sus puertas entre vítores de una multitud agolpada delante de la tienda.

Poco después de Australia, le llegó el turno a las tiendas Apple y de operadores de telecomunicaciones homologados de Japón. Más de dos millones de aparatos fueron encargados las primeras 24 horas de pedidos por adelantado.

El éxito parece asegurado para un aparato que no cambia mucho, más allá de algunas mejoras en algunos programas y aplicaciones, y lleva un sistema que empieza a quedarse viejo, destacaron expertos antes de la llegada del producto.

El teléfono sale este viernes en ocho países (Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Japón, Singapur) y en Hong Kong.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.