19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

iPhone 5 explota y casi deja ciega a joven china

Equipo de Apple estalló luego de ser utilizado por más de 40 minutos. Vidrios de la pantalla hirieron ojos de la víctima.

El iPhone 5 ya ha causado la muerte de una persona. (USI)
El iPhone 5 ya ha causado la muerte de una persona. (USI)

Una joven china estuvo a punto de perder la vista al explortar en su mano su iPhone 5 luego de hablar por unos 40 minutos con otra persona a través del dispositivo móvil.

Según el diario “Da Lian Evening News”, durante ese lapso de tiempo, el equipo de Apple se calentó demasiado, lo que provocó que explote y los pedazos de vidrios de la pantalla táctil salpicaron a los ojos de la víctima.

Asimismo, la joven declaró que el dispositivo lo compro en setiembre del año pasado y que utilizaba el cargador original de la marca Apple. Sin embargo, sí reconoció que la pantalla estaba rota debido a una caída del smartphone.

La empresa de la manzana mordida ha iniciado una investigación para determinar las razones de la explosión.

Este sería el tercer caso conocido de errores o fallas de los equipos de Apple, luego de que se denunció la muerte de una mujer que se electrocutó y se reportó el caso de un joven que quedó en estado de coma por su uso.

La empresa se ve cuestionada a menos de un mes de la presentación de su nuevo equipo, el próximo 10 de setiembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.