19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descarga eléctrica

EEUU: Tres niños reciben descarga eléctrica en piscina de Miami [Video]

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que tres niños reciben una descarga eléctrica mientras se bañaban en la piscina del condominio Palms West Apartments, en Hialeah, Miami (Estados Unidos).

Descarga mortal. Dos jóvenes identificados como Jesús Santiago Jaimes (18) y Marcelino Villanera Agurto (20) fallecieron al ser alcanzados por un rayo en la plaza de armas del Centro Poblado de Conin, en el distrito de Pontó, provincia de Huari.

Descarga mortal. Dos jóvenes identificados como Jesús Santiago Jaimes (18) y Marcelino Villanera Agurto (20) fallecieron al ser alcanzados por un rayo en el Centro Poblado de Conin, en el distrito de Pontó, provincia de Huari, en Áncash.

Un menor de 13 años de edad murió al ser alcanzado por un rayo cuando pastaba su ganado en las inmediaciones del centro arqueológico Cumbe Mayo, a 20 kilómetros de la ciudad de Cajamarca.

Un rayo mató a un hombre cuando realizaba labores de campo y recogía a su rebaño en el distrito de Llalli, provincia de Melgar, en Puno.

Una joven china estuvo a punto de perder la vista al explortar en su mano su iPhone 5 luego de hablar por unos 40 minutos con otra persona a través del dispositivo móvil.

Un trabajador murió electrocutado por salvar a su compañero, con el que limpiaba una pileta ubicada en el exterior del edificio de la empresa Kimberly Clark, en la cuadra 1 de la avenida Del Pinar, en Surco.

LA PLATA (Agencias).– Un peruano murió debido al fuerte temporal que azotó Buenos Aires y La Plata el martes pasado y que ha cobrado la vida de 59 personas, mientras que 20 continúan desaparecidas y unas mil han sido evacuadas.

Una mujer murió al ser alcanzada por un rayo en la localidad de Churquinuyo, ubicada a escasos kilómetros del distrito de Macusani, provincia de Carabaya (Puno).

Martín Sánchez Jorges msanchez@peru21.com

Martín Sánchez J. msanchez@peru21.com

Una mujer de 48 años murió fulminada por un rayo, en la comunidad de Huayllani, distrito de Colquemarca, provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.