Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que tres niños reciben una descarga eléctrica mientras se bañaban en la piscina del condominio Palms West Apartments, en Hialeah, Miami (Estados Unidos).
El hecho ocurrió el pasado 27 de abril, cuando, como se puede ver en las imágenes, una niña tocó la baranda de metal al borde de la piscina y quedó paralizada por la descarga elétrica. Un adulto, que se encontraba cerca de la menor, se acercó a socorrerla y la sacó del agua.
El video muestra además que mientras otras personas se alejan del lugar, otro niño queda paralizado a la altura de las escaleras de la piscina. Finalmente, un hombre logra divisarlo y *arriesgando su propia vida logra rescartarlo.
Según las autoridades, tres niños resultaron heridos por la descarga, originada por un mal trabajo de conexiones eléctricas en la piscina. Los menores, de 10, 6 y 5 años fueron hospitalizados por cuatro días hasta que recibieron el alta.
El hecho ocurrió dos semanas después de que un niño de siete años de North Miami, identificado como Calder Sloan,* muriera electrocutado por una luz de su piscina.*
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.