25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un paseo escolar terminó en tragedia este miércoles. Un niño de 4 años murió ahogado en la piscina de un club campestre, en la provincia de Huarochirí (región Lima).

EEUU: Tres niños reciben descarga eléctrica en piscina de Miami [Video]

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que tres niños reciben una descarga eléctrica mientras se bañaban en la piscina del condominio Palms West Apartments, en Hialeah, Miami (Estados Unidos).

La caída de un muro sobre la piscina de un condominio ha revivido la vieja disputa territorial entre Magdalena y San Isidro. Resulta que los daños fueron causados durante unos trabajos de demolición que se realizan para la próxima construcción de un edificio de 20 pisos en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Oeste.

La caída de un muro sobre la piscina de un condominio ha revivido la vieja disputa territorial entre Magdalena y San Isidro. Resulta que los daños fueron causados durante unos trabajos de demolición que se realizan para la próxima construcción de un edificio de 20 pisos en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Oeste.

Independencia: Intervienen a más de 300 menores en piscina-discoteca

La Municipalidad de Independencia intervino un local, denominado Las terrazas, que funcionaba como club con piscina, pero en el que se organizaban fiestas. En el interior de inmueble se encontró a más de un centenar de adolescentes, quienes al ver a las autoridades trataron de salir lo más rápido posible.

Un adolescente de 11 años, de iniciales J.S.V.L., murió ahogado en la piscina del centro recreacional del fondo del empleado del Banco de la Nación, ubicado en la calle Bárbara D’achille, en Surquillo.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) exhortó a la población a controlar y racionalizar el uso del agua potable durante febrero, época en la cual se realizan los juegos de carnavales y se registra un mayor derroche del recurso.

Puente Piedra: Niña muere ahogada en piscina

Una menor de 8 años de edad murió ahogada mientras nadaba en una piscina para adultos del centro recreacional Villa Maris, en el distrito de Puente Piedra.

Solo 50 de 209 piscinas evaluadas en Lima y Callao por especialistas de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud (Minsa), fueron calificadas como saludables.

¿Es cierto que te negaron la nacionalidad mexicana porque aseguran que en tierras aztecas no te quieren? Es totalmente falso. Jamás he pedido la nacionalidad porque me falta medio año para cumplir cinco viviendo acá (en México), y después de eso recién haré los trámites. ¿Cómo no me van a querer en México? ¡Mi programa es el más visto, por favor!.

¿Es cierto que te negaron la nacionalidad mexicana porque aseguran que en tierras aztecas no te quieren? “Es totalmente falso. Jamás he pedido la nacionalidad porque me falta medio año para cumplir cinco viviendo acá (en México), y después de eso recién haré los trámites. ¿Cómo no me van a querer en México? ¡Mi programa es el más visto, por favor!”.

Una curiosa confesión en el mundo de la natación. La excompetidora olímpica de EEUU, Carly Geehr, admitió que casi todos los nadadores orinan en la piscina de competencia, pues quedarse con las ganas afecta su competitividad.

A pocos días de que se inicie el año escolar, D.E.R.R. –de solo siete años– fue con sus padres a la piscina del centro de esparcimiento del supermercado Metro, ubicado en Plaza Lima Sur, en Chorrillos, y murió ahogado. Sus progenitores denunciaron que no había salvavidas en el recinto.

Niño de 7 años muere en piscina del centro comercial Plaza Lima Sur

Un niño de siete años falleció en la piscina del centro recreacional La Granjita, ubicado dentro del centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Un adolescente de 14 años murió luego de estar nadando en la piscina del Centro de Esparcimiento Playa Lurín, donde acuden las familias de los técnicos y oficiales de mar de la Marina de Guerra del Perú, ubicado en Lurín, a la altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur.