16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cúal es más licuable: un iPhone 5 o un Galaxy S3?

Video forma parte de la campaña de marketing viral Wil It Blend?, de la empresa de licuadoras Blendtec.

Reportuit

Los productos de bandera en el mercado de smartphones de Samsung y Apple dejan de lado sus pleitos insignificantes por superioridad en hardware y software, además de los líos de los juicios por patentes que se están llevando a cabo en todo, el mundo para demostrar su supremacía en la prueba “más crucial” de todas: ¿cuál el más licuable, un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S3?

El video forma parte de la campaña de viral Will it Blend? (¿Se licuará?) de la empresa de licuadoras Blendtec , que previamente ha hecho pasar por su inusual tratamiento a otros productos de Apple, tarjetas de crédito y hasta objetos relacionados con Justin Bieber.

Volviendo a la ‘batalla tecnológica’, cabe resaltar que si vemos con atención el video en cámara lenta, podemos verificar que el aparato de la empresa coreana dura un poco más que su competidor, aunque al final ambos terminan hechos polvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.