23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spot

Alessandra Ambrosio protagonizó comercial con jugadores del Barcelona

La guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizó un comercial junto a algunos jugadores del Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

Por este comercial Jefferson Farfán demanda a la trasnacional Frito Lay

Jefferson Farfán demandará a la trasnacional Frito Lay y a la agencia de publicidad Garwich BBDO por daños y perjuicios, por un spot publicitario difundido en 2011 que fue calificado de “racista” por el abogado del fútbolista, Enrique Pardo Figueroa.

Alemania: Polémica por falso spot de un Mercedes que atropella a Hitler

Un grupo de estudiantes de cine de Alemania ha desatado polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de Mercedes-Benz que atropella y mata a un Adolf Hitler niño.

Un comercial protagonizado por la actriz Pamela Anderson ha sido prohibido en el Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres.

Un comercial protagonizado por la actriz Pamela Anderson ha sido prohibido en el Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres. Los espectadores se quejaron de las escenas de baile de la estrella de Baywatch en bikini mientras se cubría el cuerpo con crema en una sala llena de hombres. Antes, Anderson aparece vestida con un traje de chaqueta y luciendo un gran escote en una reunión donde ejecutivos fantasean con ella.

Gerardo Privat: "Traté hacer algo por otros y la gente no lo entiende"

El diseñador peruano Gerardo Privat rompió su silencio tras la difusión de su polémico spot en el que envía un mensaje de prevención contra el cáncer de piel y a la vez promociona su colección Primavera/Verano 2013, lo que causó indignación general en las redes sociales.

VIDEO: Polémica por spot sobre el cáncer de piel de Gerardo Privat

Desatinado, por decir lo menos. Gerardo Privat otra vez está en la picota en las redes sociales por una campaña en la que envía un mensaje de prevención contra el cáncer de piel y a la vez promociona su colección Primavera/Verano 2013.

Iniesta, el 'Cerebro' maneja los hilos

El ‘Cerebro’ pensante. Andrés Iniesta es el hombre orquesta, junto a Xavi, dentro del circuito colectivo del Barcelona y la selección española.

Lanzan spot con logros del primer año

El Gobierno lanzó un spot por Fiestas Patrias, en el que se realiza un recuento de los logros del primer año de gestión del presidente Ollanta Humala. El video, titulado ‘Los Primeros 365 Días’, destaca los programas Cuna Más, Beca 18 y Pensión 65, así como la recuperación del Lote 88 o el avance de la reconstrucción de Pisco.

Promperú presenta nuevo spot Marca Perú

Tras el exitoso documental Perú Nebraska, dirigido exclusivamente al público peruano, la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) estrenó hoy el nuevo spot de la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012, para la que se ha destinado US$5.5 millones.

Piden aprobación del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura

Diversos personajes participaron en un spot para exigir al Estado peruano a que implemente el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, que se encuentra estancado en proceso de debate y consulta en el Ejecutivo previo a su envío al Congreso de la República.

¿Maradona trapea pisos en colegio de Inglaterra?

Los ánimos siguen caldeados entre Argentina e Inglaterra. Y no solo por el tema de las Malvinas, sino nuevamente por un spot publicitario. Ahora, un comercial inglés habría incluido a un personaje similar a Diego Maradona trapeando el piso de un colegio, lo cual ha generado rechazo en el país sudamericano.

Vargas y Pizarro en nuevo comercial de apoyo a la bicolor

A solo un mes de los partidos de la selección nacional frente a Colombia y Uruguay, en el reinicio de las Eliminatorias, una marca de cerveza lanzó un nuevo comercial de los ‘convocados’, que busca maximizar el apoyo de la hinchada a la bicolor.

Cremas graban spot para pedir ayuda

Los jugadores y cuerpo técnico de Universitario participaron en un reciente spot publicitario de la ONG Solo imparts tú para que la hinchada siga apoyando al equipo mediante sus donaciones.

Aldo Miyashiro lanzó campaña contra el feminicidio

En el programa Enemigos públicos, el conductor Aldo Miyashiro caracterizó a una mujer golpeada en un spot que forma parte de una campaña contra el feminicidio.

En el programa Enemigos públicos, el conductor Aldo Miyashiro caracterizó a una mujer golpeada en un spot que forma parte de una campaña contra el feminicidio.

“Que tu primera vez sea con Putin”

Una gran polémica se ha desatado en Rusia, luego de que el partido de Vladimir Putin presentara dos spots como parte de su campaña a la Presidencia, en los que juega con el doble sentido sexual para motivar a los jóvenes a votar por él.