13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las ventas en Gamarra se incrementarían 10% por temporada navideña

Así lo afirmó el dirigente Diógenes Alva, quien remarcó que en 2011 el emporio comercial facturó unos 250 millones de dólares durante las fiestas de fin de año.

(USI)
(USI)

El dirigente de los comerciantes de Gamarra, Diógenes Alva, desestimó hoy la posibilidad que la venidera temporada navideña se vea afectada por los saqueos y la violencia registrados semanas atrás en La Parada, y dijo que, por el contrario, esperan un incremento del 10% en las ventas.

Recordó que las campañas de Navidad y Año Nuevo del 2011 permitieron a ese emporio comercial, ubicado en La Victoria, facturar cerca de 250 millones de dólares, y dijo que esa cifra se incrementaría a fines de este año.

“En Gamarra se estila empezar con tres a cuatro meses de anticipación la producción por la campaña navideña, ya que debemos atender no solo los pedidos de Lima sino enviarlos a provincias y al extranjero”, señaló Alva a la agencia Andina.

Sostuvo que a esta zona ha vuelto la calma y cuenta con una importante vigilancia policial y de serenos, tras los saqueos en varias de sus galerías por parte de vándalos que, el pasado 25 de octubre, se enfrentaron a los efectivos en las inmediaciones de La Parada.

“Hago un llamado al público en general para que acuda a Gamarra. Ya todo ha vuelto a la normalidad y la seguridad está garantizada con agentes particulares y con el gran número de policías desplegados en esta zona”, anotó.

Precisó que esta seguridad se extiende desde las avenidas Parinacochas y Aviación hasta el cruce de 28 de Julio con México.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.