26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

El hombre de acero y Ladrona de identidades son algunas de las películas que llegan hoy a la cartelera. Conócelas en Estrenos21.

Peru21.pe

EL HOMBRE DE ACERO
Antes de que su planeta, Krypton, desaparezca a raíz de una gran explosión, el pequeño Kal-El es enviado a la Tierra por su padre, Jor-El. Luego, el niño es adoptado por una familia en el pueblo de Smallville y se convierte en Clark Kent.

Años después, Clark comienza a descubrir que tiene poderes sobrenaturales y, así, nace en él la necesidad de conocer su verdadero origen.

Clark empieza a trabajar en el periódico Daily Planet junto con la intrépida reportera Lois Lane, quien despierta en él un sentimiento amoroso. A la par, dos personajes malignos, también sobrevivientes de Krypton, amenazan con destruir la Tierra. Esta situación obliga a Superman a luchar por salvar su hogar y a la humanidad.

El protagonista Henry Cavill habló de su experiencia en esta película. “Los cómics me dieron una gran base para el personaje. Superman es mucho más complejo de lo que la gente suele pensar. Es cierto que tiene un código moral, pero a la vez parece un gran debate interno”, comentó el actor.

LADRONA DE IDENTIDADES
Cuando Sandy, un afable empresario, se entera de que su identidad ha sido robada, sale en una búsqueda desesperada para frustrar al ladrón.

De esa manera, Sandy descubre que el falso personaje es una mujer aparentemente inofensiva. Mientras se esfuerza en convencerla para que lo acompañe a Denver, el empresario notará lo difícil que es recuperar su nombre.

LO PEOR SE ACERCA
Alex Wright es un joven que investiga los extraños acontecimientos que se vieron en la cinta Fenómeno siniestro y, por lo tanto, la desaparición del protagonista de aquella, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video y puede ver cómo Sean continúa vivo, pero sigue atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.