26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Los Pitufos 2 llegan hoy a nuestras salas de cine así como la romántica Un lugar donde refugiarse. El reestreno de Vertigo es otra opción que no pueden dejar pasar. Entérate de todo en Estrenos.21.

Peru21.pe

LOS PITUFOS 2
En esta nueva aventura, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas ‘Malotes’, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa esencia Pitufa.

Pero, cuando descubre que solo Pitufina conoce el conjuro que puede convertir a los ‘Malotes’ en verdaderos Pitufos, la secuestra.

Papá pitufo, pitufo Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver a nuestro mundo en busca de sus amigos humanos, Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina.

La cantante Katy Perry, quien presta su voz a Pitufina, habla de su personaje en esta nueva secuela. “A Pitufina le entran las dudas y está intentando averiguar si realmente es una auténtica pitufa”, cuenta divertida.

UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.

Esta película es una adaptación de la novela Safe Haven, del estadounidense Nicholas Sparks.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.