19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

El premiado documental peruano Sigo Siendo, la cinta nominada al Oscar La niña del sur salvaje, el thriller político Ciudad de sombras y muchas opciones más llegan a nuestros cines. Entérate con Estrenos21.

Peru21.pe

SIGO SIENDO
Recientemente premiada como Mejor Documental en el Festival de cine de Lima, Javier Corcuera nos presenta Sigo Siendo, película que explora nuestra identidad como país a través de la vida de los viejos maestros de la música peruana.

LA NIÑA DEL SUR SALVAJE
Esta historia transcurre en una olvidada región pantanosa aislada del resto del mundo, donde una niña de 6 años vive al borde de la orfandad.

Inmersa en su optimismo infantil y en su extraordinaria imaginación, la niña cree que en el mundo natural existe un equilibrio con el universo. Sin embargo, una feroz tormenta cambiará totalmente su realidad.

CIUDAD DE SOMBRAS
El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante. Dispuesto a acabar con su incertidumbre, Hostetler contrata a un expolicía de notable prestigio, que ahora trabaja como detective privado, para que investigue una posible aventura de su mujer sin imaginar el vuelco que dará la historia.

PERCY JACKSON 2
Percy Jackson, el semidiós hijo de Poseidón (dios del mar), vuelve con una nueva aventura, pero esta vez para salvar su propio mundo.

Percy ha descubierto que tiene un hermanastro que es un monstruo y que está dispuesto a destruirlo a él y a todo lo que lo rodea, incluyendo el Campamento Mestizo, donde que viven los hijos de los dioses. Para salvar el lugar, Percy y sus amigos deben encontrar el legendario Vellocino de Oro Mágico y enfrentarse a monstruos marinos.

“Estábamos muy unidos en la primera película, por lo que ya deseábamos empezar la segunda. Estoy agradecido a todos los seguidores, a quienes les gustó el primer filme, que dirigió Percy Jackson, y animaron para que hubiera una secuela”, dijo el protagonista Logan Lerman.

Tampoco puedes perderte Todo lo que necesitas es amor, Un loca y divertida guerra de los sexos.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.