25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

La acción y la comedia son algunas de las opciones que llegan hoy a nuestra cartelera. Conócelas en Estrenos21.

Peru21.pe

EL LLANERO SOLITARIO
Luego de que fuera encontrado malherido en medio del desierto por el indio ‘Toro’, el idealista abogado John Reid se convertirá en ‘El llanero solitario’, un justiciero del Medio Oeste que no dudará en desbaratar los planes de aquellos delincuentes que alteren la paz de los ciudadanos.

Gracias a la ayuda del indio comanche ‘Toro’, que fue expulsado de su tribu y va en busca de dos hombres que causaron la ruina de su pueblo, ‘El llanero solitario’ obtiene la habilidad y la fuerza para enfrentar a los peores enemigos.

Sobre su personaje –el indio ‘Toro’–, Johnny Depp señaló que quiere llevar un mensaje a los niños. “Si puedo, ayudaré de alguna manera a hacerles llegar este mensaje a los niños para que entiendan de dónde vienen. Son guerreros, nada menos”.

TURBO
No contento con vivir la vida a paso de caracol, Turbo tiene una intensa necesidad de ser veloz y, por ello, se entrena incansablemente.

Pero un accidente hace que este molusco se convierta en el más rápido.

Ahora, el inalterable objetivo de Turbo es competir en la carrera más importante del mundo: las 500 Millas de Indianápolis.

SCARY MOVIE
El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger a las hijas del hermano de Dan, quienes han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody y de Dan, ambos llegan a la conclusión de que los ronda el fantasma de la mamá de las niñas.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.