19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estado de salud

El estado de salud de los periodistas Mitsu Alvarado y Carlos Juárez, aún es crítico. Tienen quemaduras en el 81% y 85% del cuerpo, respectivamente, por la explosión de un camión cisterna con gas en la Variante de Uchumayo, Arequipa, el último lunes.

El conocido guitarrista criollo Óscar Avilés continúa en estado grave, según informó la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo.

¿Piensas continuar en el programa Polizontes, de PlusTV, o tienes algún proyecto para tener un programa propio? “Sigo en Polizontes y no he pensado dejarlo porque me gusta. Eso sí, me gustaría complementarlo con otras cositas, así que el próximo año retomaré unos proyectos en el mismo canal (Plus TV), y veremos qué sucede… También espero hacer radio”.

¿Piensas continuar en el programa Polizontes, de PlusTV, o tienes algún proyecto para tener un programa propio? “Sigo en Polizontes y no he pensado dejarlo porque me gusta. Eso sí, me gustaría complementarlo con otras cositas, así que el próximo año retomaré unos proyectos en el mismo canal (Plus TV), y veremos qué sucede… También espero hacer radio”.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’) calmó a sus fans y bromeó sobre los rumores acerca de su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’) calmó a sus fans y bromeó sobre los rumores acerca de su estado de salud.

Tras los rumores de una crisis de la salud del actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, sus familiares salieron a desmentir esas versiones a través del diario El Universal de México.

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio y fue trasladado a su casa, en Johannesburgo, donde recibirá también cuidados intensivos, ya que su estado continúa siendo “crítico” y “a veces inestable”.

Ollanta Humala: “Me alegra que Alberto Fujimori esté con buena salud”

El presidente Ollanta Humala evitó hacer mayores comentarios sobre el audio que grabó el expresidente Alberto Fujimori en su centro de reclusión de la Diroes, en el que destaca el papel de su gobierno para la recuperación económica del país y lo exhorta a ‘reconocer’ la Constitución de 1993.

En este último año, una pesada y puntiaguda piedra en el zapato de Ollanta Humala representó el pedido de indulto humanitario para el condenado expresidente Alberto Fujimori.

Un menor de 11 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala a la altura del tórax durante un enfrentamiento entre la Policía y un grupo de delincuentes en Chiclayo. El padre del niño, Francisco Seclén Quesquén, ha pedido ayuda para su hijo.

Con la salud no se juega. El técnico de Cristal, Roberto Mosquera, quien sufrió una descompensación al enterarse de la muerte de Yair Clavijo, fue sometido ayer a un chequeo médico y, de ser necesario, seguiría un tratamiento especial.

JOHANNESBURGO (EFE).- El expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue “en estado crítico” pero ha experimentado “una mejoría sostenida”, anunció el mandatario de Sudáfrica, Jacob Zuma, tras visitarlo en el hospital.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue “en estado crítico” pero experimentó “una mejoría sostenida”, anunció hoy el jefe del Estado de Sudáfrica, Jacob Zuma, tras visitarle en el hospital.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue internada en una clínica local debido a una infección aguda con cuadro hipotensivo, aunque ya controlado, informó en un comunicado la Municipalidad de Lima.

CIUDAD DEL CABO (DPA).– El estado de salud del expresidente sudafricano Nelson Mandela ha mejorado, aseguró su mujer, Graca Machel, en declaraciones a la prensa.

El estado de salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha mejorado, aseguró hoy su mujer, Graca Machel, en declaraciones a la televisión estatal sudafricana SABC.

JOHANNESBURGO (AFP).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela se encuentra, desde la semana pasada, en “un estado vegetativo permanente y bajo asistencia respiratoria”, y los médicos le aconsejaron a la familia desconectar las máquinas que lo mantienen con vida, según un escrito judicial del 26 de junio pasado. Ayer, la esposa de Mandela, Graça Machel, señaló que su esposo ha sufrido “muy poco” en estos 25 días hospitalizado.

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, sigue recibiendo mensajes de apoyo al cumplir su noveno día en estado crítico sin que hubiera novedades sobre su salud.

PRETORIA (Reuters).– El presidente estadounidense Barack Obama se reunió con la familia de Nelson Mandela, a quien calificó como una de las grandes figuras de la historia.

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela continúa luchando por su vida tras experimentar una “gran mejoría”, aunque su pronóstico sigue siendo crítico por sexto día consecutivo, informó su exesposa Winnie Madikizela-Mandela.

JOHANNESBURGO (Agencias).– El estado de salud del expresidente sudafricano Nelson Mandela continúa siendo crítico, y su familia anunció que su muerte es inminente.

EL arzobispo sudafricano de la Iglesia Anglicana, Thabo Makgoba, visitó la noche del martes a Nelson Mandela en el hospital de Petroria y ofreció una oración en la que le desea un “final apacible y perfecto”.

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela continúa en estado crítico, mientras Sudáfrica teme más que nunca por su vida tras esfumarse el optimismo sobre una eventual recuperación.

JOHANNESBURGO (AFP).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado por una infección pulmonar, se encuentra en estado “crítico” desde el sábado, anunció la Presidencia sudafricana.

Recordado por sus personajes ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ reveló que su salud atraviesa un difícil momento, ya que no puede caminar ni oír bien.

Recordado por sus personajes ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ reveló que su salud atraviesa un difícil momento, ya que no puede caminar ni oír bien.

Tras permanecer cinco meses en la clandestinidad, el alcalde de Huánuco, Jesús ‘Koko’ Giles, solicitó una nueva licencia de 10 días luego de la que había requerido previamente hasta el 4 de junio aduciendo un delicado estado de salud.

El parlamentario andino Rafael Rey se encuentra estable y recuperándose en la clínica San Felipe, tras sufrir el último domingo una isquemia cerebral leve que le sobrevino a causa de una obstrucción de la arteria carótida, aclaró la periodista Cecilia Valenzuela ante las versiones de que el exministro sufrió un derrame cerebral.

Rafael Roncagliolo renunció anoche a su cargo de ministro de Relaciones Exteriores debido, aparentemente, a razones de salud, según informaron diversos medios de comunicación.

MADRID (El Mundo).– La periodista española Paloma Gómez Borrero, una de las vaticanistas con más experiencia, ha asegurado que la salud del Papa Emérito Benedicto XVI ha empeorado rápidamente en las últimas semanas.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela está “respondiendo positivamente” al tratamiento tras ser hospitalizado en la madrugada por una infección pulmonar recurrente, informó la oficina presidencial de Sudáfrica.

Debido a su ausencia en los reportajes de La noche es mía, Sofía Franco despertó rumores de una posible renuncia al espacio que conduce Carlos Galdós.

La excongresista fujimorista Martha Moyano fue internada de emergencia en la clínica San Pablo al presentar una insuficiencia cardiaca, según informó el partido Solidaridad Nacional.

Con solo 12 años, la menor de iniciales A.M.R. se convirtió en madre. La escolar, procedente de la comunidad nativa Nueva Esperanza, dio a luz el último viernes en el Hospital Regional de Loreto y fue sometida a diversos exámenes para garantizar su buen estado de salud. El bebé –que nació con un bajo peso– sigue en la Unidad de Cuidados Intermedios.

La ministra de Justicia, Eda Rivas, aseguró que aún no ha recibido el informe de la Comisión de Gracias Presidenciales sobre el estado de salud de Alberto Fujimori, en el marco del proceso por el indulto humanitario solicitado por los hijos del exjefe de Estado.

Debido al agravamiento de su estado de salud, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría vuelto a Cuba el pasado viernes 1 de marzo por la mañana, informó el diario ABC.

CARACAS (Agencias).– La salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, ha empeorado, pues sufre de una severa infección y un deterioro de su condición respiratoria, dijo ayer el Gobierno mediante un comunicado oficial. “Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica, actualmente presenta una nueva y severa infección”, dijo el ministro de Comunicación Ernesto Villegas en Cadena de radio y televisión.

CARACAS (DPA).– Mientras sigue el misterio sobre la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro ha enfilado sus baterías contra el líder de la oposición, Henrique Capriles, quien cuestiona el rol del Gobierno en este tema.

CARACAS (Agencias).– Un día después de los rumores sobre la supuesta muerte cerebral de Hugo Chávez, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que el mandatario “está batallando por su salud y por su vida”. Sin embargo, no dio cuenta del cuadro médico del gobernante, quien está internado en el Hospital Militar de Caracas.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre pasado, aseguró ayer Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA.

El secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), José Miguel Insulza, destacó en París la forma en que los poderes venezolanos han interpretado la Constitución de su país con la idea de no descargar al presidente Hugo Chávez de sus prerrogativas.

CARACAS (Agencias).– El retorno a Venezuela de Hugo Chávez se produjo después de que sus médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

CARACAS (Agencias).– Tres días después de la difusión de unas fotografías en las que aparecía en una clínica de Cuba junto a sus hijas, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó intempestivamente a Caracas, donde –según el Gobierno– continuará su tratamiento contra el cáncer.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente Hugo Chávez atraviesa “momentos difíciles” en su convalecencia en Cuba, país donde permanece desde hace más de dos meses tras “someterse a una cuarta operación contra el cáncer que padece.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles acusó hoy al Gobierno de su país de estar mintiendo respecto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez y sobre el tema de la devaluación, por lo que pidió a la ciudadanía a dejar la pasividad y de “organizarse” para hacer frente a “toda esa cantidad de mentiras”.

CARACAS (Agencias).– Cada día son más estrictas las medidas de seguridad dentro del CIMEQ, Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana, para quienes tienen contacto con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

LA HABANA/CARACAS (Agencias).– Más rumores desalentadores sobre el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegan desde La Habana. El periodista venezolano Nelson Bocaranda –habitual informante del estado del mandatario– reveló en su blog Runrun.es que el convaleciente jefe de Estado ha perdido 32 kilos de peso hasta el pasado 31 de enero y sus médicos tratantes están preocupados por la reciente aparición de un enfisema pulmonar.

El psiquiatra Guillermo Ladd Huarachi integra la junta médica que debe evaluar al expresidente Alberto Fujimori y remitir un informe sobre su estado de salud a la Comisión de Gracias Presidenciales. Sin embargo, este profesional estaría cuestionado.