25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gobierno de Venezuela reconoce que Hugo Chávez atraviesa “momentos difíciles”

Canciller Elías Jaua señaló que los aliados y partidarios del mandatario afrontan una “situación compleja” debido a su estado de salud, tras la operación a la que se sometió hace más de dos meses por su cáncer.

(AP/Reuters)
(AP/Reuters)

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente Hugo Chávez atraviesa “momentos difíciles” en su convalecencia en Cuba, país donde permanece desde hace más de dos meses tras “someterse a una cuarta operación contra el cáncer que padece.

El funcionario dijo que los aliados y partidarios de Chávez afrontan una situación compleja debido al estado de salud de su líder, dos días después de que el gobierno difundiera fotografías del jefe de Estado junto a sus dos hijas en La Habana.

“Estamos enfrentando una situación compleja, difícil, pero Chávez está dando la batalla”, indicó Jaua. “Es un paciente que está dando una batalla y que tiene momentos difíciles, complejos”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.