21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “Me alegra que Alberto Fujimori esté con buena salud”

Presidente evitó comentar al audio del exgobernante. Tampoco quiso referirse a las críticas del líder aprista Alan García a su Mensaje a la Nación..

Humala estuvo en Lurín junto al ministro Cateriano. (Sepres/Canal N)

El presidente Ollanta Humala evitó hacer mayores comentarios sobre el audio que grabó el expresidente Alberto Fujimori en su centro de reclusión de la Diroes, en el que destaca el papel de su gobierno para la recuperación económica del país y lo exhorta a ‘reconocer’ la Constitución de 1993.

“Sin comentarios. Me alegra que (Fujimori) esté con buena salud”, señaló un sonriente Humala, quien a inicios de junio le negó el indulto humanitario que la familia del sentenciado exgobernante había solicitado.

El jefe de Estado, quien participó en la entrega casas a personal subalterno de la Marina de Guerra en Lurín, tampoco quiso referirse a su antecesor, el expresidente Alan García, quien criticó su Mensaje Presidencial por 28 y lo emplazó a que deje de lado las promesas y se concentre en las obras.

Esto último, como se sabe, desató un nuevo capítulo de dimes y diretes entre el oficialismo y el Apra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.