08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt

El castillo francés Chateau Miraval, ubicado al sur de Francia, fue el lugar en donde Brad Pitt y Angelina Jolie se dieron el “Sí, acepto”, el cual fue adquirido por la pareja —que actualmente se encuentran en proceso de divorcio— en el 2008 e inmediatamente empezaron a acondicionar y remodelar su nido de amor.

A un año de su mediática separación, Angelina Jolie está dudando de continuar con el divorcio de Brad Pitt.

No es un secreto que Shiloh, el hijo biológico de 11 años de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie nació mujer, pero se siente un niño. De hecho, su padre ha contado a la prensa que solo responde cuando se le llama John, y su madre ha dicho que es imposible que use vestidos.

Cuando la película ‘Lucía y el sexo’ se estrenó en 2011, no solo llamó la atención la nostálgica y sexy historia escrita y dirigida por Julio Medem, sino también el talento y belleza de la actriz española Paz Vega. Un papel que la llevó a actuar en otros filmes, como la premiada ‘Hable con ella’ de Pedro Almodóvar y, posteriormente, a producciones fuera de su país. Tras 20 años de carrera artística, la actriz participa en ‘The OA’, una serie de ciencia ficción de Netflix que es producida por Brad Pitt.

El actor de Hollywood, Brad Pitt quien sigue un tratamiento para superar el alcoholismo que sufre desde hace varios años, le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie, informó el medio estadounidense Life & Style.

El reconocido actor estadounidense Brad Pitt no tiene problemas en hablar tras su polémica separación con Angelina Jolie y negó que haya pensado en el suicidio.

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían tratando de recomponer su relación. Al menos así lo dio a conocer la publicación Life & Style.

Tras divorciarse de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ha vuelto a conquistar corazones. El actor fue visto coqueteando con la bella actriz Sienna Miller.

A mediados del mes de febrero, la actriz Angelina Jolie viajó a Camboya junto a sus seis hijos para presentar su próxima película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que estrenará en septiembre con Netflix.

Brad Pitt y “*Angelina Jolie *”:http://peru21.pe/noticias-de-angelina-jolie-2389habrían retomado el contacto. La revista People asegura que la pareja de actores habría hablado directamente seis meses después del anuncio de su polémico y sorpresivo divorcio.

No fue suficiente. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron complejos tatuajes en febrero de 2016, siete meses antes de su separación, con el objetivo de salvar su matrimonio, según informó Daily Mail .

Tras su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt rompió la relación con sus hijos, pero ahora estaría intentando recomponer.

¿Qué le pasó? La actriz francesa Marion Cotillard siempre se ha mostrado en contra a las cirugías estéticas tan comunes en Hollywood y es por eso que su nueva apariencia ha confundido a sus seguidores.

Brad Pitt se reinventa. Y ahora será un general en la película “War Machine” que veremos en Netflix.

La prensa del corazón no se cansa de relacionar a Brad Pitt y Jennifer Aniston. Hoy, se dice que ambos han reanudado una amistad y se desliza la posibilidad del amor.

Brad Pitt, de 53 años, padece desde hace algunos años prosopagnosia, una enfermedad rara que le impide reconocer los rostros y que sufre el 2% de la población mundial.

Brad Pitt ya es parte de la parrilla de contenidos originales que tiene Netflix.

En una entrevista para la BBC, Angelina Jolie habló por primera vez sobre su mediático divorcio con Brad Pitt, tras 12 una relación de 12 años.

Brad Pitt ya olvidó Angeline Jolie y se cansó de rogarle. Todo hace indicar que está viviendo una aventura y que se ha enamorado.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es “una gran farsa” y “un negocio”, según reveló el respetado periodista canadiense Ian Halperin, quien ha decidido demostrarlo a través de un documental que ya viene elaborando.

Tras vivir un mediático divorcio de la actriz Angelina Jolie, el actor Brad Pitt reapareció públicamente al acudir a la alfombra roja en el estreno de su nueva cinta, Aliados, en la que comparte roles con Marion Cotillard, la noche del último miércoles.

Luego de las idas y venidas sobre el acuerdo de la custodia de los 6 hijos de la expareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin llegaron a un acuerdo, según informó un representante de la actriz.

El actor estadounidense Brad Pitt ha exigido –con documentos presentados en la Corte de Los Ángeles– la custodia compartida de sus seis hijos para concretar el divorcio con Angelina Jolie, luego de que la actriz pidiera la custodia única de los menores.

Según el portal de noticias TMZ, el actor Brad Pitt no quiere firmar la petición de divorcio que presentó Angelina Jolie porque primero quiere solucionar el tema de la custodia de sus hijos, pues quiere que sea compartida tanto legal como físicamente.

La actriz estadounidense Angelina Jolie interpretará a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en su próxima película luego de darse a conocer el acuerdo temporal al que ha llegado con su esposo, Brad Pitt, sobre la custodia de sus seis hijos.

La actriz francesa Marion Cotillard decidió hablar a través de sus redes sociales para negar que ella sea la culpable de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, tal como se especuló.

La actriz Angelina Jolie negó tajantemente que atraviese una crisis matrimonial con el actor Brad Pitt, luego de que se especulara que él mantenía un supuesto affaire con la cantante Selena Gómez.

La famosa pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie estaría a punto de separarse, según ha publicado la revista _In Touch Weekly_, que reveló que los conocidos actores realizarían el anuncio de su separación en la primera semana de febrero.

No hay nada confirmado aún, menos un pronunciamiento oficial, pero la supuesta separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie mantiene ocupado a los internautas. Eso se pudo notar este sábado cuando los rumores de un divorcio entre estas estrellas de Hollywood inundaron Twitter.

Brad Pitt comentó que se lleva muy bien con su amigo y colega, George Clooney, pero admitió que a veces han competido por obtener los derechos para realizar proyectos de cine.

El actor estadounidense Brad Pitt señaló que abandonará las pantallas dentro de tres años, cuando cumpla 51 años, tras lo cual se dedicará a la producción y el desarrollo de proyectos.

Edición Impresa