25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marion Cotillard luce muy similar a Angelina Jolie, pero no por Brad Pitt

Dicen las malas lenguas que la supuesta nueva pareja de Brad Pitt quiere parecerse a su ex. Aquí la verdad…

A la izquierda, Marion Cotillard. A la derecha, Angelina Jolie. (Composición)
A la izquierda, Marion Cotillard. A la derecha, Angelina Jolie. (Composición)

¿Qué le pasó? La actriz francesa Marion Cotillard siempre se ha mostrado en contra a las cirugías estéticas tan comunes en Hollywood y es por eso que su nueva apariencia ha confundido a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Cotillard compartió tres fotos donde sus labios resaltan por lo poco naturales que se ven.

El cambio de Marion Cotillard, quien ha sido señalada como la nueva pareja de Brad Pitt —algo que ella misma, muy ofuscada, ha negado con contundencia—, ha sido tan radical que incluso ha generado el rumor de que busca verse similar a Angelina Jolie.

Nada más lejano de la verdad. Resulta que la actriz ha compartido estas tres fotografías suyas para anunciar su participación en la película ‘Rock ‘n Roll’, dirigida, escrita y co protagonizada por su pareja Guillaume Canet.

De acuerdo con El País, esta transformación de Marion Cotillard ha sido “obligada” pues su caracterización para la cinta —donde se interpreta a si misma— se lo exigía.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.