16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie

A un año de su mediática separación, Angelina Jolie está dudando de continuar con el divorcio de Brad Pitt.

No es un secreto que Shiloh, el hijo biológico de 11 años de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie nació mujer, pero se siente un niño. De hecho, su padre ha contado a la prensa que solo responde cuando se le llama John, y su madre ha dicho que es imposible que use vestidos.

El actor de Hollywood, Brad Pitt quien sigue un tratamiento para superar el alcoholismo que sufre desde hace varios años, le ofreció disculpas a su ex esposa Jennifer Aniston por haber puesto fin a su relación con ella para estar con Angelina Jolie, informó el medio estadounidense Life & Style.

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían tratando de recomponer su relación. Al menos así lo dio a conocer la publicación Life & Style.

La actriz Angelina Jolie protagonizó la cinta Lara Croft: Tomb Raider en el 2001, pero conseguir el papel no le fue tan fácil. Ella tuvo que someterse a pruebas diarias de drogas, según un libro publicado por la ex presidenta y directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, ‘Leading Lady’.

A mediados del mes de febrero, la actriz Angelina Jolie viajó a Camboya junto a sus seis hijos para presentar su próxima película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que estrenará en septiembre con Netflix.

Brad Pitt y “*Angelina Jolie *”:http://peru21.pe/noticias-de-angelina-jolie-2389habrían retomado el contacto. La revista People asegura que la pareja de actores habría hablado directamente seis meses después del anuncio de su polémico y sorpresivo divorcio.

La actriz y directora de Hollywood Angelina Jolie es también docente, y ello la hace muy feliz.

No fue suficiente. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron complejos tatuajes en febrero de 2016, siete meses antes de su separación, con el objetivo de salvar su matrimonio, según informó Daily Mail .

Tras su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt rompió la relación con sus hijos, pero ahora estaría intentando recomponer.

¿Qué le pasó? La actriz francesa Marion Cotillard siempre se ha mostrado en contra a las cirugías estéticas tan comunes en Hollywood y es por eso que su nueva apariencia ha confundido a sus seguidores.

Angelina Jolie presenta este sábado en el sitio de los célebres templos de Angkor en Camboya su nueva película sobre los crímenes perpetrados por el régimen de los Jemeres Rojos, en un país con el que tiene fuerte afinidad por ser la tierra natal de su hijo adoptivo Maddox.

Angelina Jolie, la actriz de 41 años, empezó una nueva etapa de su vida, luego de solicitarle el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie es “una gran farsa” y “un negocio”, según reveló el respetado periodista canadiense Ian Halperin, quien ha decidido demostrarlo a través de un documental que ya viene elaborando.

La reconocida actriz Angelina Jolie criticó duramente las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, mediante un artículo de opinión publicado en la edición digital del diario The New York Times, donde señaló que esas decisiones deberían tomarse “con base en hechos y no en respuesta al miedo”.

La actriz Angelina Jolie reapareció a través de un video publicado en Twitter a dos meses de su separación de Brad Pitt.

Tras vivir un mediático divorcio de la actriz Angelina Jolie, el actor Brad Pitt reapareció públicamente al acudir a la alfombra roja en el estreno de su nueva cinta, Aliados, en la que comparte roles con Marion Cotillard, la noche del último miércoles.

Luego de las idas y venidas sobre el acuerdo de la custodia de los 6 hijos de la expareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin llegaron a un acuerdo, según informó un representante de la actriz.

El actor estadounidense Brad Pitt ha exigido –con documentos presentados en la Corte de Los Ángeles– la custodia compartida de sus seis hijos para concretar el divorcio con Angelina Jolie, luego de que la actriz pidiera la custodia única de los menores.

Según el portal de noticias TMZ, el actor Brad Pitt no quiere firmar la petición de divorcio que presentó Angelina Jolie porque primero quiere solucionar el tema de la custodia de sus hijos, pues quiere que sea compartida tanto legal como físicamente.

La actriz estadounidense Angelina Jolie interpretará a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en su próxima película luego de darse a conocer el acuerdo temporal al que ha llegado con su esposo, Brad Pitt, sobre la custodia de sus seis hijos.

En medio de los rumores por su notoria delgadez, la actriz Angelina Jolie fue confirmada para protagonizar la película _Maléfica 2, según los estudios Disney.

La actriz Angelina Jolie negó tajantemente que atraviese una crisis matrimonial con el actor Brad Pitt, luego de que se especulara que él mantenía un supuesto affaire con la cantante Selena Gómez.

La actriz Angelina Jolie , quien se encuentra filmando su nueva película ‘First They Killed My Father’ en Camboya, estrenó tres nuevos tatuajes en su espalda, los cuales siguen el estilo Yantra, la forma tradicional de arte corporal que surgió en el sudeste asiático.

Luego de que hace tres años se realizara una doble mastectomía para evitar un posible cáncer, la actriz Angelina Jolie realiza escenas de topless en la nueva película By the Sea, que se estrenará este año.

La famosa pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie estaría a punto de separarse, según ha publicado la revista _In Touch Weekly_, que reveló que los conocidos actores realizarían el anuncio de su separación en la primera semana de febrero.

No hay nada confirmado aún, menos un pronunciamiento oficial, pero la supuesta separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie mantiene ocupado a los internautas. Eso se pudo notar este sábado cuando los rumores de un divorcio entre estas estrellas de Hollywood inundaron Twitter.

Una vez más la actriz Angelina Jolie se encuentra en boca de todos por su extrema delgadez.

El actor estadounidense Brad Pitt señaló que abandonará las pantallas dentro de tres años, cuando cumpla 51 años, tras lo cual se dedicará a la producción y el desarrollo de proyectos.

Edición Impresa