23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira los tatuajes que se hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt para “atarse espiritualmente” [Fotos]

Míticos dibujos fueron elaborados por el monje budista Ajarn Noo Kanpai, 7 meses antes de que la pareja se separe.

Mira los tatuajes que se hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt para “atarse espiritualmente”. (AFP)
Mira los tatuajes que se hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt para “atarse espiritualmente”. (AFP)

No fue suficiente. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se hicieron complejos tatuajes en febrero de 2016, siete meses antes de su separación, con el objetivo de salvar su matrimonio, según informó Daily Mail .

Este lunes se filtraron las fotos del diseño de los tatuajes que se realizaron Angelina Jolie y Brad Pitt. Estos debían “atar espiritualmente” a la actriz y a su ex esposo.

Los tatuajes fueron elaborados por el monje budista Ajarn Noo Kanpai, quien empleó una antigua técnica tailandesa para su creación.

Angelina Jolie Brad Pitt

Al parecer, los dibujos tienen un profundo sentido místico, dado que su fin eran unir espiritualmente a la pareja.

Angelina Jolie se encontraba en Camboya, con motivo del rodaje de una película de Netflix, cuando decidió hacerse el tatuaje. La actriz de 41 años voló a Bangkok especialmente para ser objeto del místico procedimiento.

El monje tailandés dibujó en la espalda de Jolie tres ornamentos utilizando barras de acero con agujas quirúrgicas, método más doloroso aunque más preciso para hacerse un tatuaje que con una pistola ordinaria.

El estilo del conocido artista tailandés combina escritura religiosa, elementos geométricos y figuras animales.

Los medios no han logrado encontrar las fotos del tatuaje de Brad Pitt, aunque se dice que el actor tiene el mismo tatuaje budista en el costado izquierdo.

Como se sabe, la pareja se casó en el año 2014 y anunció su separación en setiembre del 2016. Actualmente, los actores litigan por la custodia de sus hijos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.