19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie regresará al cine tras escándalo por divorcio con Brad Pitt

La artista protagonizará la película Shoot Like a Girl, basada en la vida de una joven militar de EE.UU.

(AFP)
(AFP)

La actriz estadounidense Angelina Jolie interpretará a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en su próxima película luego de darse a conocer el acuerdo temporal al que ha llegado con su esposo, Brad Pitt, sobre la custodia de sus seis hijos.

[Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, confirmó su abogado]

Según publica la edición digital de The Hollywood Reporter, Jolie interpretará a la comandante ‘Mary Jennings Hegar’ en la película Shoot Like a Girl (Dispara como una chica), una historia basada en el libro Shoot Like A Girl: How One Woman’s War against the Taliban Led to Her Victory over the Department of Defense, las memorias de la propia Hegar, que se publicarán en marzo de 2017.

Hegar sirvió en Afganistán como piloto de élite en misiones de rescate y ganó la medalla del Corazón Púrpura, reconocimiento que se entrega a los heridos y muertos en combate.

[¿Marion Cotillard es la causante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?]

Por otro lado, Angelina Jolie contrató a la conocida abogada Judy Smith en el proceso de divorcio con Brad Pitt. Smith es una experta en situaciones de crisis de pareja que inspiró la famosa serie de televisión Scandal.

DATO

  • Jolie interpreta a una comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.