19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre custodia de sus 6 hijos

Los menores permanecerán con la actriz, mientras que el actor tendrá derecho a “visitas terapéuticas”.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. (USI)
Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. (USI)

Luego de las idas y venidas sobre el acuerdo de la custodia de los 6 hijos de la expareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin llegaron a un acuerdo, según informó un representante de la actriz.

“Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, aseguró este martes un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión _Entertainment Tonight.

Angelina Jolie y Brad Pitt pactaron y firmaron este acuerdo hace más de una semana, para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños.

Como se recuerda, Angelina Jolie pidió el pasado 19 de septiembre el divorcio a Brad Pitt por diferencias irreconciliables y solicitó la custodia legal de los 6 hijos de ambos: tres adoptados —el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara— y tres biológicos —Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne—.

Más información sobre ‘Brangelina’


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.