20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie alarma por su extrema delgadez

La famosa actriz llamó la atención por su contextura tan delgada durante el avant premiere de la película Kung Fu Panda 3.

Los comentarios sobre Angelina Jolie no se hicieron esperar (USI)
Los comentarios sobre Angelina Jolie no se hicieron esperar (USI)

Una vez más la actriz Angelina Jolie se encuentra en boca de todos por su extrema delgadez.

[Angelina Jolie y Brad Pitt más felices que nunca en el preestreno de ‘Frente al Mar’]

Durante su reaparición en el avant premiere de la película Kung Fu Panda 3, donde le puso la voz al personaje de la ‘Tigresa’ y compartió créditos con el protagonista Jack Black, la esposa de Brad Pitt llamó la atención de los fotógrafos por la contextura de sus brazos y piernas.

Los comentarios no se hicieron esperar sobre la nueva figura de Jolie y hasta se generaron rumores sobre una posible anorexia o el resquebrajamiento de su salud.

[Angelina Jolie: Su madre sugirió a médica que le extirpen los ovarios]

Angelina Jolie, de 39 años, acudió a este evento de cine luciendo un vestido negro corto holgado, que dejaba al aire sus largas y delgadas piernas, así como sus brazos de la misma contextura.

En los últimos años, la actriz ha atravesado difíciles momentos desde que se sometió a una operación para prevenir un posible cáncer de mama.

[Angelina Jolie: Revista afirma que actriz “está muriendo” y que pesa 37 kilos]

Desde entonces, la artista ha estado en el ojo de la prensa extranjera por aparecer muy baja de peso en cada evento público en el que ha participado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.