19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt viajó a Camboya para reunirse con Angelina Jolie y sus hijos

Los actores pasaron gratos momentos al lado de sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne (de entre 16 y 8 años).

Brad Pitt acudió a Camboya para pasar un tiempo con su familia.
Brad Pitt acudió a Camboya para pasar un tiempo con su familia.

A mediados del mes de febrero, la actriz Angelina Jolie viajó a Camboya junto a sus seis hijos para presentar su próxima película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que estrenará en septiembre con Netflix.

Jolie presentó allí su cuarta película como directora y hasta el rey la recibió. Lo que pocos sabían es que la actriz viajó con Brad Pitt y sus hijos.

¿Se han reconciliado? Muchos se preguntan ello, pero no se sabe nada. Lo cierto es que en Camboya, Brad y Angelina pasaron gratos momentos al lado de sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne (de entre 16 y 8 años).

Al parecer, Pitt estuvo presente en el viaje para poder pasar tiempo con los chicos. Voló en un avión privado, en un vuelo distinto al de su familia, y se alojó en un hotel diferente, donde trató de ser lo más discreto posible. Allí es donde se le vio comiendo o jugando con los chicos.

Según E! News, que ha dado la exclusiva, “los chicos pasaban el 75% del tiempo con Angelina, y estaban a ratos con Brad cuando él estaba en el país”.

Según esa misma fuente, “seis meses después del divorcio, Brad está pasando más tiempo con sus hijos. Está haciéndolo muy bien, está centrado en tener una vida saludable. Está en un punto muy bueno”.

Fue precisamente durante la presentación de la película en Camboya cuando Jolie concedió una entrevista a la BBC en la que hablaba por primera vez de su relación con Pitt, de quien dijo que “somos y siempre seremos una familia, y así es como lo estoy afrontando. Lo afronto tratando de buscar un modo de asegurarme de que esto nos hará ser más fuertes y estar más unidos”. Como explicó, “mucha gente pasa por esta situación. Mi familia entera ha vivido momentos difíciles. Mi foco de atención está en mis hijos, en nuestros hijos”.

Texto grande



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.