24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt y Angelina Jolie se pelean por la custodia de sus 6 hijos

El actor exige a la Corte de Los Ángeles la custodia compartida de sus hijos como parte de las negociaciones para el divorcio.

Tras separarse de Angelina Jolie, Brad Pitt exige ante la Corte de Los Ángeles la custodia compartida de sus 6 hijos. (EFE)
Tras separarse de Angelina Jolie, Brad Pitt exige ante la Corte de Los Ángeles la custodia compartida de sus 6 hijos. (EFE)

El actor estadounidense Brad Pitt ha exigido –con documentos presentados en la Corte de Los Ángeles– la custodia compartida de sus seis hijos para concretar el divorcio con Angelina Jolie, luego de que la actriz pidiera la custodia única de los menores.

La solicitud del actor fue incluida en su respuesta a la petición de divorcio del 20 de setiembre de su esposa para terminar su matrimonio de dos años.

El deseo de Angelina es que Brad no conviva con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, y solo tenga derecho a visitas y a pasar con ellos algunos fines de semana.

Como se sabe, la custodia ha sido uno de los temas principales de la separación, mientras que las autoridades estadounidenses investigan a Pitt sobre lo sucedido durante una discusión entre el actor y Maddox en un vuelo privado con su familia a mediados de setiembre.

La pareja llegó a un acuerdo temporal de custodia que le permitía al actor visitar a sus hijos mientras una agencia de bienestar infantil de Los Ángeles realiza la investigación.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.