24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Rumores del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie son trending topic en la red social

Según la prensa amarilla el comunicado oficial sobre el rompimiento será anunciado en los próximos días.

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían atravesando una difícil etapa de separación. (Reuters)
Angelina Jolie y Brad Pitt estarían atravesando una difícil etapa de separación. (Reuters)

No hay nada confirmado aún, menos un pronunciamiento oficial, pero la supuesta separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie mantiene ocupado a los internautas. Eso se pudo notar este sábado cuando los rumores de un divorcio entre estas estrellas de Hollywood inundaron Twitter.

Según varios medios de comunicación, todos amarillistas, el comunicado oficial sobre el rompimiento será anunciado en los próximos días. De esa forma se pondrá fin a un año de rumores sobre el distanciamiento de la pareja.

[Angelina Jolie visitó campo de refugiados en Turquía como embajadora de ACNUR]

Brad Pitt y Angelina Jolie se volvieron pareja desde 2005, luego de protagonizar la cinta Sr. y Sra. Smith. Ambos tienen 6 hijos (3 de ellos adoptados) llamados Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox Leon y Vivienne.

El divorcio, tras una década de estar juntos, habría llegado por la falta de entendimiento entre ambos actores. Medios sensacionalistas advierten que Pitt habría tomado la decisión del distanciamiento. .

Los rumores de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt corren desde 2015, año en el que empezó a especularse sobre sus posibles problemas maritales.

[Angelina Jolie y Brad Pitt más felices que nunca en el preestreno de ‘Frente al Mar’]

Sin embargo, los comentarios volvieron a tomar fuerza esta semana al notar la extrema delgadez de Jolie durante el estreno de Kun Fu Panda 3, algo que sería una de las consecuencias de la separación. Anteriormente la actriz tuvo problemas de salud al soportar difíciles momentos personales.

Por lo pronto Twitter sigue atento el desenlace de estos rumores, que no hacen sino confirmar la popularidad que poseen ambos actores alrededor del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.