21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shiloh, el hijo de 11 años de Brad Pitt y Angelina Jolie, no se ha cambiado de sexo

El menor de 11 años es transgénero, solo responde cuando se le llama John y su madre ha dicho que es imposible que use alguna vez un vestido.

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie no ha iniciado un proceso de cambio de sexo  (Getty)
El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie no ha iniciado un proceso de cambio de sexo (Getty)

No es un secreto que Shiloh, el hijo biológico de 11 años de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie nació mujer, pero se siente un niño. De hecho, su padre ha contado a la prensa que solo responde cuando se le llama John, y su madre ha dicho que es imposible que use vestidos.

Los célebres Brad y Angelina asumen que Shiloh es transgénero. Pero en los planes de la familia no está un cambio de sexo, como supuestamente informaron algunos medios citando a la agencia AFP, la cual emitió una alerta para indicar que jamás ha difundido esa noticia en su servicio.

Así luce Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt

AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito”, señaló AFP.

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay ningún dato que confirme que Shiloh haya iniciado ni que vaya a iniciar este tratamiento. Pero hasta el momento, pocos medios se han ocupado en corregir la información.

Sus padres, que viven con normalidad las inquietudes de Shiloh, guardan silencio, y asumirán la decisión que adopte en el momento dado. El niño, como se puede ver en esta galería, prefiere usar pelo corto y corbata a falda y lazos en el pelo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.