19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angelina Jolie dio una clase sobre la guerra en una universidad británica

Fue profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (EEL) para dar un curso sobre el impacto de la guerra en las mujeres.

Angelina Jolie ofrecerá clases en una maestría sobre Mujeres, Paz y Seguridad en Londres.
Angelina Jolie ofrecerá clases en una maestría sobre Mujeres, Paz y Seguridad en Londres.

La actriz y directora de Hollywood Angelina Jolie es también docente, y ello la hace muy feliz.

Angelina Jolie fue profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (EEL) para dar un curso sobre el impacto de la guerra en las mujeres.

“Estoy un poco nerviosa, siento mariposas. Espero que me vaya bien. Esto es muy importante para mi”, comentó al ingresar a la universidad. Pero luego se le vio feliz.

Jolie, de 41 años, aceptó hablar en una maestría sobre Mujeres, Paz y Seguridad, basada en estrategias para promover la justicia, los derechos humanos y la participación de las mujeres en situaciones de conflicto global.

La activista de derechos humanos y madre de seis hijos se dirigió a los estudiantes por primera vez el martes en Londres. Habló de sus experiencias y respondió preguntas sobre su trabajo en la ONU. Participará junto con el ex secretario de Relaciones Exteriores, William Hague.

Se supo que Angelina Jolie participará en la maestría de manera regular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.