La prensa del corazón no se cansa de relacionar a Brad Pitt y Jennifer Aniston. Hoy, se dice que ambos han reanudado una amistad y se desliza la posibilidad del amor.
Pero la verdad es que el tiempo de Brad Pitt ya pasó para Jennifer Aniston. Ella está muy bien con su esposo, Justin Theroux, quien aprueba la amistad con Brad, pues se siente muy seguro del amor de la actriz.
“Brad abrió su corazón ante Jennifer. Le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaron su pasado”, aseguraron desde la revista Us Weekly. Pero el amor ya pasó para los dos, y tanto Brad como Jennifer lo saben. Incluso, trascendió que ambos habrían conversado, y que Jennifer le dijo lo de siempre: Angelina no era para ti.
No es la primera vez que vinculan a Brad con su ex. Hacia finales de 2016, surgió el rumor de que ambos se habrían encontrado en un misterioso hotel neoyorkino, después de la muerte de la mamá de Jennifer y cuando aún estaba casado con Angelina Jolie.
Además, se dijo que Jolie habría encontrado mensajes comprometidos entre ellos y que esta irregularidad habría desatado su separación.
Pitt y Aniston estuvieron casados durante cinco años (entre 2000 y 2005), tras lo que Pitt comenzó a salir y acabó casándose con Angelina Jolie.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.