26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brad Pitt: Así luce en la nueva película de Netflix [Video]

El actor estadounidense se luce como un general en la película “War Machine”, una parodia bélica basada en un hecho real.

Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación.
Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación.

Brad Pitt se reinventa. Y ahora será un general en la película “War Machine” que veremos en Netflix.

El escritor-director David Michôd cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate.

Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación. Nos referimos al exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

La película original de Netflix se basa en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” del fallecido periodista Michael Hastings.

El elenco estelar de War Machine incluye a Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

La película, que también es producida por Pitt, se estrenará el 26 de mayo de 2017 en Netflix.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.