El reconocido actor estadounidense Brad Pitt no tiene problemas en hablar tras su polémica separación con Angelina Jolie y negó que haya pensado en el suicidio.
“No tengo tendencias suicidas ni nada por el estilo. Todavía hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Mucho amor para dar. Todo está bien, simplemente así es la vida”, contó el actor a la agencia AP.
“El orgullo desmedido es una trampa y es la trampa de cualquier gran nación que ha sido la número uno demasiado tiempo. Empiezas a creerte tu propia porquería. Cada vez que me meto en problemas, es por mi propia arrogancia”, agregó Brad Pitt.
► War Machine: Tenemos el tráiler de la nueva película de Brad Pitt para Netflix
Asimismo, Pitt contó que no tiene problemas en hablar de su separación porque “No tiene ningún secreto, ni nada que esconder. Somos humanos y encuentro muy interesante la condición humana. Si no hablamos al respecto, no conseguiremos mejorar”.
Además, aseguró que trata de mantener una buena relación con sus hijos y que ellos son su mayor motivación en la vida.
“He pasado tiempo tratando de mantener el barco a flote, y entiendo la nueva configuración en nuestra familia. Los niños son todo, son tu vida, y tienen que tener toda la atención del mundo”, manifestó Brad Pitt.
DATO
El actor interpretará al general Glen McMahon, en la nueva película de Netflix ‘War Machine’, que se estrena el próximo 26 de mayo. La cinta se basa en el libro de Michael Hastings ‘The Operators’ (2012), que relata el polémico mando de McChrystal en la guerra en Afganistán.
Te puede interesar
‘Despacito’ es la primera canción en español en ser número 1 en EE.UU. en 20 años https://t.co/xVKrePSgMJ pic.twitter.com/CpY5nyOwqq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.