17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off

El final está cerca. Sporting Cristal, Real Garcilaso, César Vallejo y Melgar son los los cuatro equipos clasificados a las semifinales de los Play Off que se jugarán – en partidos de ida y de vuelta – el próximo domingo 6 y miércoles 9 de diciembre, respectivamente.

José Lara La Rosa, Fernando Dávila Todavía no ha cumplido tres años en este planeta, pero la energía, la alegría, y, a veces, las lágrimas de Fabio Alonso se han apoderado de la casa. Su padre lo mira y en sus ojos se ve una emoción parecida a la que vivió hace muy poquito, cuando se coronó campeón del fútbol nacional. El hombre cabeza de familia se llama Rainer Torres. Tiene otra niña de nombre Mia Alessandra, pero con el pequeño Fabio tiene una historia singular.

RAINER TORRES Volante de Universitario

El defensa Néstor Duarte le hizo una jugada al destino, ya que en la tanda de penales le ganó el vivo a Diego Chávez, a quien le correspondía el turno de patear, y ejecutó el disparo que le dio el título nacional a Universitario en Huancayo frente a Real Garcilaso.

Dicen que uno siempre lleva en el corazón el pasado. Y esta tarde, en Huancayo, dos exjugadores de Universitario que actualmente militan en Real Garcilaso parecieron evocar su pasado al momento de la definición por penales, que terminó con el equipo crema consagrándose campeón del Descentralizado 2013.

Tras una infartante definición por penales, los jugadores de Universitario celebraron a lo grande la obtención del título del Descentralizado 2013 al imponerse en el tercer partido de los play off ante Real Garcilaso en Huancayo.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, felicitó a sus jugadores por haber logrado el título del Descentralizado 2013 luego de imponerse por penales 5-4 a Real Garcilaso en el tercer partido de los play off en Huancayo, el cual –según dijo– se disputó en “condiciones inhumanas”.

Play Off: Universitario se coronó campeón del Descentralizado

La garra crema nunca se escondió. Durante los 120 minutos de juego y la definición por penales, los merengues nunca bajaron los brazos y su recompensa fue coronarse campeones del Descentralizado 2013.

Huancayo: Un muerto en accidente que involucra a hinchas de la 'U'

Un muerto y tres heridos dejó esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido a 20 minutos de la ciudad de Huancayo, ciudad donde se jugará hoy la final entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso por el campeonato nacional.

A cara de perro. Jhon Galliquio, veterano de mil batallas en Universitario, sabe que las finales no solo se ganan con fútbol. El defensa calificó de “partido de la muerte” el decisivo duelo del ‘play off’ ante Real Garcilaso de mañana (1:00 p.m.) en Huancayo.

17/12/13 |

Pone cara de malo

0

A cara de perro. Jhon Galliquio, veterano de mil batallas en Universitario, sabe que las finales no solo se ganan con fútbol. El defensa calificó de “partido de la muerte” el decisivo duelo del ‘play off’ ante Real Garcilaso de mañana (1:00 p.m.) en Huancayo.

Real Garcilaso ya se encuentra en Huancayo, donde este miércoles enfrentará a Universitario en el tercer y definitivo partido del Play Off. El plantel de la ‘Máquina celeste’ llegó a las 2:20 p.m. a Jauja por falta de vuelos desde Lima. Luego, los jugadores se trasladaron en bus a la ‘Ciudad incontrastable’.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) pondrá a la venta 15 mil entradas para el tercer y definitivo partido del ‘play off’ entre Real Garcilaso y Universitario que se jugará este miércoles en Huancayo desde la 1:00 p.m.

Personajes del ambiente futbolístico analizaron el duelo en el que Universitario goleó 3-0 a Real Garcilaso, forzando a un tercer y definitivo partido en Huancayo, el cual se jugará este miércoles a la 1:00 p.m.

Los jugadores de Real Garcilaso se quedaron amargos por la derrota ante Universitario, en la segunda final de los play off, y aseguraron que este miércoles en Huancayo darán la vuelta olímpíca. Acá sus ‘firmaditos’.

Con el apoyo de su hinchada, que llenó el estadio Monumental, Universitario derrotó 3-0 a Real Garcilaso en la segunda final de los play off y forzó una tercera definición, la que se realizará este miércoles en Huancayo.

Esto es guerra. El plantel de Real Garcilaso fue recibido hostilmente por hinchas de Universitario a su llegada a Lima para disputar mañana el segundo partido de la final 2013.

14/12/13 |

Pasión popular

0

Te sigo a todas partes. La tranquilidad que reinaba anoche en la calle León Velarde, en el distrito de Lince, se vio interrumpida unos minutos por casi 200 barristas de la Trinchera Norte que se congregaron en las afueras del hotel Carrera para expresar su respaldo al plantel de Universitario, que mañana (3:30 p.m.) enfrentará a Real Garcilaso en el encuentro de vuelta del ‘play off’, un duelo que debe ganar para forzar un tercer y definitivo partido en Huancayo.

‘Superman’ aterrizó en Ate. Esta mañana el plantel de Universitario recibió la visita del golero Raúl Fernández, quien se puso la indumentaria de su exclub para entrenar con el plantel, donde se reencontró con varios de sus amigos que obtuvieron el título del 2009.

En medio de un clima hostil, el plantel de Real Garcilaso fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez por hinchas de Universitario, quienes lanzaron monedas al entrenador Freddy García.

El alcalde de Ate, Óscar Benavides, advirtió que cerrará de manera definitiva el estadio Monumental si este domingo, en el cotejo entre Universitario y Real Garcilaso por la segunda final de los play off, se registran actos de violencia.

Dos nombres, un puesto. A dos días del partido ante Real Garcilaso en el Monumental, el técnico crema Ángel Comizzo mantiene la duda entre Antonio Gonzales o Ángel Romero para la primera línea de volantes.

Dos nombres, un puesto. A dos días del partido ante Real Garcilaso en el Monumental, el técnico crema Ángel Comizzo mantiene la duda entre Antonio Gonzales o Ángel Romero para la primera línea de volantes. ‘Toñito’ no jugó un buen partido en Espinar, aunque su mayor experiencia juega a su favor. Romero ingresó en el segundo tiempo –justo en lugar de Gonzales– y mostró solvencia en la marca y en la entrega.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo fue elegido para dirigir el segundo partido del play off entre Universitario y Real Garcilaso, que se jugará este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate.

Play Off: Garcilaso se motiva al ritmo del 'Chapulín' Ramúa

Alfredo Ramúa, quien le dio el triunfo a Real Garcilaso sobre Universitario en el primer duelo del Play Off, es el encargado de poner el ritmo en el plantel cusqueño para distender las tensiones.

Afina la puntería. Mauricio Montes, goleador de Real Garcilaso con 14 goles, tiene mucha fe en anotarle un gol este domingo a Universitario y dar la vuelta olímpica en el Monumental.

Dicen que la risa es la mejor terapia contra el estrés y la tensión. Y en ese sentido, el plantel de Universitario dio vuelta a la página tras la derrota ante Real Garcilaso en Espinar por el primer duelo del play off, y disfrutó la noche del lunes de un show a cargo del humorista Fernando Armas.

Todo está planeado. El próximo domingo, en el Monumental, Real Garcilaso se pondrá el traje que mejor le queda: el de equipo contragolpeador.

Cierra los ojos y cuenta hasta diez, pero la furia no se va. El técnico de Universitario, Ángel David Comizzo, sigue echando humo por la derrota ante Real Garcilaso en la primera final del campeonato. El argentino llegó al aeropuerto de Lima con cara de pocos amigos, aún sin entender cómo a su equipo se le escapó el partido a falta de dos minutos y luego de haber hecho un enorme esfuerzo por remontar un 0-2 en contra.

Todo está planeado. El próximo domingo, en el Monumental, Real Garcilaso se pondrá el traje que mejor le queda: el de equipo contragolpeador.

CARLOS LARA Enviado especial a Cusco

CUSCO.- Pese a que sufrió mucho durante la primera final, el DT de Real Garcilaso, Freddy García, se tiene fe con miras al duelo de vuelta en Ate. “Ganábamos tranquilos, pero la ‘U’, con sus alternativas, nos complicó las cosas. Si me lo preguntan, yo me veo campeón en el Monumental, siempre lo he soñado. Es difícil, pero no imposible”, sostuvo ‘Petróleo’.

CUSCO.- La bronca por haber perdido el partido sobre la hora, justo después del gran esfuerzo que se hizo por lograr el empate, era la sensación dominante en el camarín merengue. Uno de los más molestos era el volante Rainer Torres, que no tuvo reparos en disparar contra Real Garcilaso. “No son nada, vamos a ganar en el Monumental. El partido fue complicado, pero siento que merecimos el empate. Dominamos todo el segundo tiempo y perdimos la chance de ir cerrando la final”, apuntó.

09/12/13 |

El artillero

0

Cosas del clima. Una fuerte lluvia castigó a Espinar la noche y la madrugada previas al partido. Sin embargo, al amanecer, un fuerte sol recibió al ‘play off’.

09/12/13 |

Golpearon primero

0

CARLOS LARA Enviado especial a Cusco

Lluvia, rayos y truenos podrían esperar a Universitario en Espinar. Según el pronóstico del tiempo, las condiciones climatológicas no serían favorables al cuadro crema en su visita a Real Garcilaso, con el que se medirá mañana (1:00 p.m.) en el partido de ida del ‘play off’.

‘Petróleo’ del pueblo. Aprovechando el rato libre antes de los entrenamientos, Freddy García, entrenador del Real Garcilaso, abandonó por un rato el hotel donde está concentrado la ‘Máquina celeste’ para pasear por la Plaza de Armas de Espinar, donde trató de pasar desapercibido, pero fue reconocido y recibió un baño de popularidad de los lugareños, quienes le pidieron autógrafos y fotografías.

Acaba de culminar la reunión técnica del primer play off del Descentralizado 2013 con la presencia del administrador club Real Garcilaso, Marlon Loyola; el jefe de prensa de Universitario, José Olaechea; los comisarios ADFP del partido Alberto Castillo y Enrique de la Rosa, el oficial de Seguridad de la FPF Fernando Obregón; el coronel Washington Cabrera, jefe de la Región Policial del Cusco; y el comandante Ulises Vásquez Comandante, jefe de la Unidad de Servicios Especiales en la Dirección Policial Sur-Oriente del Cusco.

El gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, confirmó que ya se agotaron las entradas para las tribunas norte y oriente del segundo partido de los play off del Descentralizado que disputarán los cremas con Real Garcilaso, este domingo 15 de diciembre en el Monumental de Ate a partir de las 3:30 p.m.

El DT de Universitario, Ángel Comizzo, ya tiene claro el once que planea usar este domingo en Espinar, para enfrentar al Real Garcilaso en el primer Play Off de la final del Descentralizado 2013.

La calma llegó al plantel de Real Garcilaso, luego de conocer la noticia que serían locales en Espinar este domingo ante Universitario en el primer duelo del Play Off.