24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Los ‘firmaditos’ de los campeones de Universitario

Néstor Duarte, José Carvallo, Rainer Torres, entre otros, agradecieron a la hinchada crema por el apoyo y le dedicaron el título a sus familias.

Los ‘firmaditos’ de los campeones de Universitario. (Facebook de Universitario)
Los ‘firmaditos’ de los campeones de Universitario. (Facebook de Universitario)

Tras una infartante definición por penales, los jugadores de Universitario celebraron a lo grande la obtención del título del Descentralizado 2013 al imponerse en el tercer partido de los play off ante Real Garcilaso en Huancayo.

“Estoy orgulloso, esta es la “U””, dijo Néstor Duarte, autor del gol del campeonato de Universitario, quien le dedicó el título a su abuelo Daniel, ya fallecido, y a su abuela Nola, quien se encuentra delicada de salud.

“Esto es un sueño hecho realidad. Algo con lo que soñaba desde niño”, aseguró el portero José Carvallo, la figura del encuentro al atajar dos disparos en la tanda de penales.

“Nadie pensaba que íbamos a campeonar porque teníamos mucha gente joven, pero ellos están para grandes cosas, desde el principio lo sabíamos y nos llevaron al campeonato”, comentó Rainer Torres.

“Esto no fue solo mío, sino de todos los compañeros. Todos hicimos un tremendo esfuerzo y el título no se nos podía escapar. A veces en los penales uno falla, pero bueno, por suerte se nos dio y ahora hay que disfrutar”, indicó Diego Guastavino.

“Es hermoso terminar así con un triunfo para la ‘U’”, expresó el uruguayo Sebastián Fernández.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.