Acaba de culminar la reunión técnica del primer play off del Descentralizado 2013 con la presencia del administrador club Real Garcilaso, Marlon Loyola; el jefe de prensa de Universitario, José Olaechea; los comisarios ADFP del partido Alberto Castillo y Enrique de la Rosa, el oficial de Seguridad de la FPF Fernando Obregón; el coronel Washington Cabrera, jefe de la Región Policial del Cusco; y el comandante Ulises Vásquez Comandante, jefe de la Unidad de Servicios Especiales en la Dirección Policial Sur-Oriente del Cusco.
En dicha asamblea se ha establecido que la inspección técnica final del Estadio Municipal de Espinar se realizará mañana sábado a la 1:00 p.m., en la que participará el jefe del Frente Policial de Espinar, Hugo Mora.
También se acordó que el domingo existirá un cordón policial, que contará con un perímetro de dos cuadras en los alrededores del recinto deportivo y en el que solo podrán ingresar personas con su respectiva entrada y su DNI.
Otro tema tocado en la reunión fue que las puertas del Estadio Municipal de Espinar se abrirán a las 10:00 a.m., es decir, tres horas antes del inicio del encuentro.
También se ha dispuesto las puertas de ingreso y ubicaciones del estadio para cada equipo: Universitario empleará el sector Norte, mientras que Real Garcilaso dispondrá del sector Sur.
Además, unos 1,500 efectivos –que contarán con el apoyo de la Unidad Equina y Canina de la PNP– serán los encargados de velar por la seguridad de los asistentes.
El domingo no se venderán entradas en el Estadio Municipal de Espinar, y en caso sobren boletos, estos se podrán adquirir en la Plaza de Espinar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.