20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Universitario se coronó campeón del Descentralizado

En dramática definición por penales los cremas se impusieron 5 – 4 ante la ‘Máquina celeste’.

Universitario de Deportes celebra su campeonato número 26. (Andina)

La garra crema nunca se escondió. Durante los 120 minutos de juego y la definición por penales, los merengues nunca bajaron los brazos y su recompensa fue coronarse campeones del Descentralizado 2013.

El marcador final: 5 – 4 en la tanda de penales. En los disparos desde los 12 pasos anotaron para Universitario: Cristofer González, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Raúl Ruidíaz y Nestor Duarte. Fallaron: Miguel Ximénez y Ángel Romero.

Para Real Garcilaso marcaron: Alfredo Ramúa, Christian Ortiz, Luis Guadalupe, Víctor Ferreyra. Erraron: Fabio Ramos y Edwin Retamoso.

La gran figura de todo el partido fue, sin dudas, José Carvallo. El portero merengue atajó, por lo menos, unas ochos ocasiones de gol muy claras y en los penales también supo destacar.

Si bien durante los dos tiempos suplementarios el juego se tornó algo lento y no hubo muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, la historia durante los primeros 90 minutos fue diferente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.