19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasión popular

DT Ángel Comizzo arregló su continuidad en el equipo, informó la administración temporal.

FIESTA CREMA. La hinchada se congregó en gran número en Lince para alentar a Universitario. (Martín Pauca)
FIESTA CREMA. La hinchada se congregó en gran número en Lince para alentar a Universitario. (Martín Pauca)

Te sigo a todas partes. La tranquilidad que reinaba anoche en la calle León Velarde, en el distrito de Lince, se vio interrumpida unos minutos por casi 200 barristas de la Trinchera Norte que se congregaron en las afueras del hotel Carrera para expresar su respaldo al plantel de Universitario, que mañana (3:30 p.m.) enfrentará a Real Garcilaso en el encuentro de vuelta del ‘play off’, un duelo que debe ganar para forzar un tercer y definitivo partido en Huancayo.

El ‘Banderazo’ empezó poco antes de las 8:00 p.m. con cánticos de aliento y banderas flameando al viento, algo que fue retribuido por el entrenador Ángel Comizzo y los jugadores, quienes se asomaron por las ventanas del hotel para agradecer el gesto de los aficionados.

COMIZZO SE QUEDA
La continuidad de Comizzo en Universitario está asegurada, así lo hizo saber Ayar López Cano, administrador temporal de la ‘U’. “Comizzo nos convenció desde un comienzo. La idea era trabajar con muchachos e ir formando otros. Y le dijimos que sí, se lo demostramos cuando el equipo no iba bien. Él ya sabía que la renovación es un hecho. Y es así, ya hemos arreglado con él”, señaló el directivo.

En el entrenamiento de ayer, el plantel crema recibió la sorpresiva visita del golero Raúl Fernández, quien se enfundó la indumentaria de su exclub para entrenar con el plantel. ‘Superman’, clave en el título crema del 2009, charló por un momento con el entrenador Comizzo y luego trabajó a la par de José Carvallo y Luis Llontop.

De otro lado, el volante Rainer Torres considera que Garcilaso saldrá a especular. “Seguramente ellos retrocederán unos metros. Tienen la ventaja de jugar con el empate, a nosotros sólo nos queda ganar”, subrayó.

DATOS

– El alcalde de Ate, Óscar Benavides, advirtió que si la hinchada de la ‘U’ hace destrozos en las viviendas y vehículos, cerrará de manera definitiva el estadio Monumental.

– Dos mil trescientos policías estarán a cargo de la seguridad mañana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.