26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Universitario ya tiene el once para jugar en Espinar

Ángel Comizzo ultima detalles en su alineación. Rafael Guarderas podría ser la sopresa este domingo (1 p.m.) ante Real Garcilaso.

Ángel Comizzo conversa con Christofer Gonzales, clave en su esquema. (USI)
Ángel Comizzo conversa con Christofer Gonzales, clave en su esquema. (USI)

El DT de Universitario, Ángel Comizzo, ya tiene claro el once que planea usar este domingo en Espinar, para enfrentar al Real Garcilaso en el primer Play Off de la final del Descentralizado 2013.

Desde de la penúltima fecha del torneo el argentino “guardó” a varias de sus figuras, pensando en este desenlace que debería afrontar para tentar el título nacional.

Comizzo estos días estuvo puliendo algunos detalles del once que tiene en mente. La sorpresa sería Rafael Guarderas, para cuidar el balón en el medio campo.

En el estadio municipal de Espinar, la ‘U’ alinearía con José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio, Alexi Gómez Rainer Torres, Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Miguel Torres, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz.

El técnico de Universitario decidió que sus jugadores concentren desde el último miércoles. El plantel tiene programado viajar este sábado a Cusco y de ahí trasladarse a Espinar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.