26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Mira cómo patearon los penales los excremas Guadalupe y Rey

Pese a que ahora juegan en Real Garcilaso, el ‘Cuto’ y el hijo de Eduardo Rey Muñoz defendieron alguna vez la casaquilla de Universitario.

Así patearon los penales los excremas Luis Guadalupe y Jesús Rey. (USI)
Así patearon los penales los excremas Luis Guadalupe y Jesús Rey. (USI)

Dicen que uno siempre lleva en el corazón el pasado. Y esta tarde, en Huancayo, dos exjugadores de Universitario que actualmente militan en Real Garcilaso parecieron evocar su pasado al momento de la definición por penales, que terminó con el equipo crema consagrándose campeón del Descentralizado 2013.

Luis Guadalupe fue el elegido para patear el cuarto penal de la ‘Máquina Celeste’. Pese a que remató de manera displicente para el lado derecho de José Carvallo, el ‘Cuto’ terminó celebrando ya que su tiro afortunadamente se le pasó por entre los brazos al arquero.

Caso contrario fue el de Jesús Rey, hijo del recordado exdelantero crema Eduardo Rey Muñoz, quien ocupó el sexto turno de la ronda definitoria y su disparo salió desviado por un lado de la portería.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.