25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Play Off: Víctor Hugo Carrillo será el árbitro de la segunda final en Ate

El juez FIFA será asistido por otros cinco réferis, al igual que en el choque de ida disputado entre Real Garcilaso y Universitario en Espinar.

Víctor Hugo Carrillo fue elegido como el árbitro del segundo play off. (USI)
Víctor Hugo Carrillo fue elegido como el árbitro del segundo play off. (USI)

El árbitro Víctor Hugo Carrillo fue elegido para dirigir el segundo partido del play off entre Universitario y Real Garcilaso, que se jugará este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate.

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) determinó hoy que Carrillo estará acompañado por los jueces de línea César Escano y Raúl López, mientras que el cuarto oficial será Miguel Santivañez. Asimismo, Luis Garay y Eduardo Chirinos serán los réferis que se colocarán detrás de las líneas de gol.

De ganar Universitario, ambos equipos deberán enfrentarse este miércoles a Huancayo (cancha neutral) para definir el título del Descentralizado 2013 pero si Real Garcilaso gana o empata, serán automáticamente los campeones gracias a su victoria por 3-2 lograda en el duelo de ida en Espinar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.